Parte 27💞

22 7 7
                                    

Narrando Sofía...

Bueno digamos que hoy es un día☀de misterios les digo porque digamos que estuve en mi cama durmiendo pero cuando me desperte y cuando vi mi alarma⏰...

Sofía:AHHHHHHH!!!!(baja a la sala)mamá??? papá??? chicos!!!! bajen ya!!!!

Cuando bajaron el resto de los chicos...

Perla:que pasa ahora Sofi???

Sofía:es tarde🕒para la escuela🏫nuestros padres no nos despertaron...

Fein:que raro tampoco recogieron lo de la cena...

Fiona:entonces donde estan nuestros padres???

Cassandra:miren aqui hay una nota...

Sofía:haber(la toma)dice:"queridos principes tenemos a sus padres y si no quieren que les pase nada sera mejor que se apueren"

Kabaz:quien la envía???

Sofia:no dice quien la envio pero de algo es seguro tenemos que salvarlos y pronto...

En eso tocan la puerta🚪muy fuertemente en eso abre Sofia y se dan cuenta de que eran...

Sofia:chicos??? Que hacen aqui???

Clemont:nuestros padres no estan...

May:si ya buscamos por todos lados...

Sofia:nuestros padres tampoco estan es probable que hallan sido secuestrados...

Sker:por que dicen eso???

En eso les mostre la nota...

Akidah:si es la misma nota que estuvieron en nuestra casa🏡...

Sandra:y ahora que hacemos???

Sker:podriamos llamar a la policía👮...

Clemont:y decirle que nuestros padres fueron secuestrados por un hombre que no conocemos,seria perdida de tiempo⏰...

Sofía:Clemont tiene razón tenemos que salvarlos nosotros...

Sandra:bueno pero tiene que ser rápido...

Bonnie:Sandra tiene razón nuestra madre esta embarazado podria ser peligroso...

Kabaz:pero podria ser mas peligroso si vamos todos...

Sofia:ya se un grupo va a en los dragones🐉mientras que el otro grupo va en el bounty...

Jack:suena bien pero el problema es que ninguno de nosotros sabemos manejar el bounty...

Bianca:aunque no lo crean yo si se manejarlo...

Sofia:encerio??? Como???

Bianca:larga historia pero no tenemos tiempo⏰...

Sofia:bueno iran en los dragones🐉:Kabaz,Lari,Jack,Perla,Fein,yo y Clemont...

Sonic:oigan y de nosotros???

Sofía:va a ir Mephiles y si preguntan por que es un asunto personal...

Akidah:Sofi no es mejor que valla tambien May...

Sofia:no porque seguro el hombre tenga su guarida debajo del agua y necesitan a alguien que mueva el agua💧...

Sker:entonces vamos ya antes de que pase algo malo...

Sofía:es cierto andando...

Asi que un grupo va al bounty mientras que el resto se montan en los dragones🐉y empiezan a volar...

La Vida De Una Niña Encantada💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora