P.V de Nadie
La noche ya había caído y ya eran las 11:30 de la noche. La pizzería ya estaba cerrada y Kai había tomado la recomendación de Ronin en ir a casa primero y descansar lo suficiente para pasar su primera noche bien.
Cuando entro en la pizzería el lugar estaba completamente solo y sin ningún ruido, fijo su vista al escenario y vio a los animatronicos; Bonnie, Chica y Freddy en el escenario con una sola luz blanca encendida, luego miro al Pirate Cove de Foxy y vio que su cortina estaba completamente cerrada, a pesar de que estaban apagados sentía como si lo observarán.Al abrir la puerta de la sala de empleados se sorprendió a ver a Skylor apoyada en la mesa de café mientras tomaba un vaso de café.
— ¿Skylor? ¿Qué estás haciendo aquí? —
— Bueno, te estaba esperando para que ya pueda encerrarte en este lugar y además, Ronin me pidió que te diera las llaves, cada una tiene su etiqueta para cada puerta — dijo mientras le lanzaba las llaves a Kai quien las atrapo de inmediato — Puedes tomarte el café, si lo deseas, y procura tener tu linterna cerca — dejo una linterna en la mesa y dándole un último sorbo a su café dejo la taza vacía en la mesa — Bueno, te dejo, que tengas suerte en tu primera noche, novato, te veré en la mañana — dijo mientras caminaba a la salida.
— E-Esta bien, hasta mañana — dijo algo nervioso mientras pasaba a su lado, en eso se voltea a verlo.
— Oye, estarás bien en tu primera noche, solo no salgas de la oficina, cierra las puertas cuando sea necesario, no gastes tanta energía y procura vigilar bien las cámaras —
— Esta bien, lo haré —
— Bien, que te valla bien, adiós — con eso salió de la pizzería.
— A-Adiós — en el fondo Kai no sabía si ya tenía atracción por la guardia de seguridad pelirroja pero eso lo dejo a un lado, la hora se aproximaba y tenía que comenzar su turno.
~ 12:00 P.M ~
P.V de Kai
Muy bien ya eran las doce y mi turno ya había comenzado ya tenía todas las puertas de salida cerradas, estoy seguro que Skylor también las cerro por fuera, ahora estoy completamente encerrado y solo en este lugar, me siento un poco extraño estando aquí adentro en la oficina, el ambiente es un poco abrumador, antes de que pudiera ver las cámaras el teléfono comenzó a sonar:
~ ¿Hola, hola? Uh, quería grabar un mensaje para que te ayude a instalarse en tu primera noche ~
Esa voz... era de Vincent, el guardia de color morado, pero claro, Ronin me dijo que el dejo mensajes grabados para los nuevos guardias, para ayudarlos en su primera noche.
~ Um, de hecho trabajé en esa oficina antes que tú. Estoy terminando mi última semana ahora, esta es la primera noche de mi última semana de hecho. Entonces, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de qué preocuparse. Uh, lo harás bien. Por lo tanto, centrémonos en pasar su primera semana. ¿De acuerdo?
Veamos, primero hay un saludo introductorio de la compañía que debo leer. Uh, es algo largo, ¿sabes? Um, "Bienvenido a Freddy Fazbear's Pizza. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y la diversión cobran vida. Al descubrir que el daño o la muerte han ocurrido, Fazbear's Entertainment no se responsabiliza por daños a la propiedad o la persona. El informe de la persona desaparecida se presentará dentro de los 90 días, o tan pronto las propiedades y las instalaciones se hayan limpiado y blanqueado a fondo, y las alfombras hayan sido reemplazadas. Bla, bla, bla ~
ESTÁS LEYENDO
Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)
FanfictionFreddy Frazbear's Pizza, un lugar donde las familias se pueden divertir con las amadas mascotas del lugar: Freddy el oso, Bonnie el conejo, Chica el pollo y Foxy el zorro. Todo iba de maravilla hasta que ocurrió lo peor, cinco niños fueron asesinado...