Capitulo 10: Última Noche, la Revelación

110 11 6
                                    

P.V de Nadie

Después de que Skylor le mostrará el almacén a Kai, los dos salieron y ya estando afuera de la pizzería se despidieron.

Cuando Kai ya se encontraba en su departamento se cambió de vestimenta por una más cómoda, frotándose su cuello algo cansado se sentó en su cama y dirigió su mirada hacia las fotos pegadas en su pared. Con cada foto que veía, cada recuerdo de nuevo venía a su cabeza, pero eso solo le causaba más dudas y frustración así mismo.

Aún quería saber más respuestas, pero estaba lejos de alcanzarlas, si tan solo dura más sencillo para él. De pronto su teléfono comenzó a vibrar, sacándolo de su bolsillo vio que se trataba de un mensaje de Skylor, eso lo sorprendió mucho. Cuando lo abrió decía esto:

~ Skylor ~

~ Ven a la pizzería temprano, a las 11:00 en punto. Tengo algo que enseñarte para tu última noche, será algo importante, créeme ~

Después de que Kai leyera el mensaje, se quedó algo confundido y sorprendido al mismo tiempo, si Skylor de verdad quería que fuera temprano al trabajo, entonces si es algo importante.

— Vaya, de verdad debe ser algo importante — se dijo así mismo Kai al guardar de nuevo su teléfono y programar su reloj alarma a las 10:30.

Después de eso se recostó en su cama y decidió dormir estás horas restantes que le quedaban.

~ Flashback, sueño ~

En su sueño, Kai solo nuevamente con su hermana, pero aparte de ella también solo con sus amigos... Con Cole, Jay, Zane, Lloyd y Morro... Con todos ellos... Estando juntos nuevamente.

Solo con todos los momentos que paso con todos ellos. Como entrenaban y jugaban en el Dojo de entrenamiento de Wu. Como pasaban sus días en la escuela. Todos sus paseos, lugares y juegos que ha vivido he ido con todos ellos. Eran días divertidos y felices para Kai.

También soñaba con todos los momentos que paso con su hermana, Nya. El día de su nacimiento, todas las noches que pasaba con ella leyendo historias diferentes, las veces que ella lo saludaba a él cada vez que llegaba de la escuela y lo abrazaba diciéndole siempre:

"¡Bienvenido, hermano!"

Eran palabras que quería que escuchar de nuevo al entrar a su casa, pero sabía que eso no pasaría de nuevo por que ella ya no estaba ahí esperándolo.

"¡Hermano, realmente eres genial!"

Ya no la tendría para que lo idolatrara, siendo el su mayor héroe de todos.

"Hermano, me duele..."

Ya no estaría ahí para ella para poder cuidarla cada vez que se lastimaba o se enfermaba, ya no estaría ahí a su lado para protegerla, incluso ya no podría ayudarla a curarle cualquier herida pequeña o grande que se causaba ella misma.

"¡Te quiero, hermano!"

Ya no oiría más esas palabras dulces e infantiles que ella siempre le decía, ya no podría oír esas palabras de su hermana menor cada día después del incidente...por qué ella ya no estaba ahí...

Luego un recuerdo vino a él... Un recuerdo de los más importantes para el...

Era uno de esos días que jamás olvidará y que sería muy importante para él. Ahí estaba el en la habitación de su hermana, abrazándola y consolándola para calmar el dolor de sus heridas, las cuales se formaron al pelearse con un grupo de niños de su cuadra, por suerte Kai fue a su rescate, les ganó a los niños y volvió a casa con su hermana en sus brazos.

Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora