P.V de Nadie
Después de que abrieron la pizzería, Kai pidió permiso para retirarse a descansar a su departamento, ya que al fin y acabo, decidió tomar el supuesto consejo de Skylor. Cuando llegó a su departamento se quitó su uniforme y se puso una ropa más cómoda. Al recostarse en su cama sus pensamientos se centraban en que pasara esta segunda noche. Sabía que él era el primer guardia nocturno en pasar la segunda noche y no sabía cómo actuaran los animatronicos a partir de ahora. Dejando todo eso de lado se sumergió en un profundo sueño tranquilo, él no era de las personas que sueñan tanto pero esta vez tuvo uno muy extraño, en el cual pudiera advertirle de algo.
~ En el sueño ~
(Este vídeo lo subiré con cada parte que Kai sueñe con los animatronicos)
P.V de Kai
No sabía cómo explicarlo, todo estaba oscuro y de pronto me encuentro en la pizzería frente al escenario, puedo ver a Bonnie, Chica, y Freddy totalmente quietos. Todo parecía en completa oscuridad, a mí alrededor solo oía ruidos, voces y risas de alguna clase de niños y esos sonidos sonaban completamente aterradores.
Puedo sentir todo el miedo recorriendo mi cuerpo mientras miraba alrededor, solo estaba yo completamente solo, no había nadie más aparte de los animatronicos completamente inactivos.
De pronto, me aparecen visiones de una sola frase: "Soy Yo", acompañada con los rostros de los animatronicos pero lo extraño era que en sus ojos pude ver que estaban completamente vacíos y sin vida, ya que lo único que puedo ver ahí era una pequeña luz blanca, es como si fuera un pequeño punto.
También puedo escuchar un gemido profundo y grueso como si se tratara de una voz metálica que reflejaba dolor y que haría que alguien se llenara de escalofríos con tan sólo oírlo.
Luego todo se desvanece dejándome ver una especie de estática que resonaba por mis oídos con tan solo recordarlo.
~Fuera del sueño~
P.V de Nadie
Kai despertó jadeando después de tener ese sueño, desorientado miro su reloj de alarma y vio que ya eran las 10:30 de la noche, nuca se imaginó que estaría dormido por tanto tiempo, pero por lo menos pudo descansar algo para esta noche. Levantándose de su cama fue a preparar su uniforme y aprovecho para cenar algo antes de irse al trabajo.
Llego a la pizzería como ayer a las 11:30 de la noche, cuando entró se dirigió a la sala de empleados y al llegar adentro pudo ver de nuevo a Skylor esperándolo para poder cerrar el establecimiento. La vio sentada en la mesa mientras parecía que lo estaba observando interrogante mente.
— B-Buenas noches, Skylor. Veo que de nuevo me esperaste esta noche —
— Bueno, debo admitir que me sorprende estar aquí de nuevo esperando al "supuesto" nuevo guardia nocturno — se levantó de su asiento y se acercó a Kai.
— ¿Aun sigues sorprendida por mi decisión? —
— Algo. Pero, Clutch y Dareth si se sorprendieron mucho al saber que te quedarías una noche más. Debiste ver sus caras, estaban muy sorprendidos — una risita se escapó de ella haciendo que Kai se sonrojada un poco.
— Je, je. Sí, ya me lo imagino — hablo nerviosamente, pero de pronto su expresión acabo cuando vio el reloj sabiendo que muy pronto su turno comenzaría. Eso hizo que Skylor se fijara en él.
ESTÁS LEYENDO
Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)
FanfictionFreddy Frazbear's Pizza, un lugar donde las familias se pueden divertir con las amadas mascotas del lugar: Freddy el oso, Bonnie el conejo, Chica el pollo y Foxy el zorro. Todo iba de maravilla hasta que ocurrió lo peor, cinco niños fueron asesinado...