Prologo

238 14 9
                                    


~ Verano de 1976 ~

P.V de Nadie

La lluvia caía sobre un vecindario tranquilo y normal, algunos niños se encontraban afuera jugando entre los charcos y otros jugando con un balón de fútbol, en una casa se encontraban dos niños en la misma habitación, ahí se encontraba una niña de 8 años con cabello corto de color negro observando desde la ventana como los niños jugaban afuera, mientras que en la cama se encontraba un niño de 10 años con cabello castaño alborotado, casi como si fueran puntas, tenía puesta su pijama color roja y dejo salir una tos que hizo llamar la atención de su hermana pequeña.

— ¿Seguro que no quieres ir, hermano? — pregunto la pequeña niña hacia su hermano mayor enfermo.

— Sabes que iría si pudiera, Nya. Pero no puedo porque estoy *tos* muriendo —

— No estas muriendo, Kai — dijo Nya mientras se sentaba en la cama junto a su hermano.

— Además, mama y papa dijeron que si salgo afuera podría empeorar más, así que hoy tendré que quedarme en casa —

— Pero me sentiré un poco sola si no vas conmigo a la pizzería —

— Pero si no vas estar sola, Cole, Zane, Jay y Lloyd van estar contigo, incluyendo a Freddy, Chica, Bonnie y Foxy —

— Pero no será lo mismo sin ti, me sentiré un poco aburrida y creo que también los chicos —

— Pero si siempre te diviertes sin mi cuando estas con Chica —

— Pero Chica no es igual a ti —

— Oye, cuando no esté enfermo, podre ir contigo de nuevo a la pizzería —

— Ojala y que sea pronto —

— Yo igual, ¿sabes? — en eso ambos se rieron felices y Kai abrazo a su hermana mientras le hacía un poco de cosquillas y ambos comenzaron a reír, pero su diversión fue interrumpida al oír un pitido de auto afuera de su casa.

Nya fue a revisar por la ventana y vio que se trataba del auto de la madre de su amigo Lloyd, abriendo la puerta deslizable se asomó la cabeza de su amigo Jay gritando el nombre de Nya para que bajara y subiera al auto.

— Son ellos — dijo Nya mientras se acercaba a su hermano y le daba un tierno beso en la mejilla — Te veo luego, adiós — con eso se dirigió a la puerta.

— Adiós, Nya. Oh, y Nya — dijo antes de que su hermana saliera de su habitación y por suerte se detuvo en la entrada — Ten cuidado, ¿sí? —

Nya asintió y salió de la habitación, Kai al oír que su hermana bajara las escaleras se levantó de su cama y vio por su ventana como Nya salía de su casa con su impermeable rosa y subía al auto, con su ultimo vistazo Nya y sus cuatro amigos se asomaron por el auto y lo vieron en la ventana y con gesto amable saludaron con sus manos a Kai despidiéndose de él, Kai por su parte devolvió el saludo a sus amigos y con eso deslizaron la puerta del auto y después siguieron con su camino hacia la pizzería Freddy Fazbear's Pizza.

— Oye, Nya, ¿tu hermano no vendrá con nosotros? — pregunto el niño de cabello negro desde su asiento.

— Aun se encontraba enfermo, mama y papa dijeron que debía quedarse en casa hasta que se recupere —

— Que mal, se perderá de la diversión — contesto el niño de cabello color café.

— Pero una enfermedad no dura para siempre, Jay — contesto el niño de cabello rubio pálido.

Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora