P.V de Nadie
~Flashback sueño~
En el sueño de Kai, él se encontraba de nuevo siendo un niño, lo cual no sabía el por qué ahora estaba de esta forma pero su mente le obligaba a que no tuviera dudas sobre este momento ya que tampoco se preguntó el por qué ahora no se encontraba en la pizzería como en las otras noches. Ahora él se encuentra en éstos momentos jugando con sus amigos como en los viejos tiempos de cuando todos estaban juntos, como en la escuela, en la escuela de artes marciales del Maestro Wu, y en varios lugares distintos en los que siempre se la pasaban todo el tiempo juntos para poder jugar a sus distintos juegos.
Luego llegaron las imágenes y recuerdos de su hermana, Nya. Recordó su sonrisa, sus risas y sus juegos, recordó los momentos felices que vivió con ella. Eran momentos a los cuales Kai quería volver de nuevo.
Todos sus momentos felices de su infancia junto con Nya y sus amigos eran maravillosos, recordó también todos sus viajes y cumpleaños que tuvieron en la pizzería Freddy's Frazbear Pizza. Eran momentos felices, al estar con sus animatronicos favoritos eran momentos maravillosos, recordaba todas las sonrisas y risas de sus amigos. Todos sus amigos felices...
Pero todo acabo cuando llegó el recuerdo más doloroso. El día en que su hermanita y sus amigos se habían ido para siempre.
Los padres de sus amigos y sus propios padres estarían esperando noticias mientras todos estaban reunidos en su sala principal en su casa mientras trataban de consolarse uno al otro. El estaría escondido detrás de la esquina de la pared solo para asomarse muy poco para ver qué es lo que hacían.
Luego llegaría la policía y les informaría que no han hallado nada sobre el paradero de sus amigos y de su hermana, solo con esa noticia podía ver a todos los adultos incluyendo a sus padres más destrozados que nunca.
Pero ese día, el sería el único destrozado en su corazón, un corazón que tal vez nunca sería reparado. Ese único día, sería el día que perdió su infancia, llevándose toda su alegría y dejándole solo tristeza y soledad.
~ Fuera del sueño, Flashback ~
Cuando Kai fue despertado por el ruido de su alarma verifico que ya eran las 10:40 p.m, la hora que había programado para levantarse y alistarse.
Se sentía confundido al tener ese sueño. ¿Por qué lo tendría? Por suerte ya no tuvo aquel y oscuro sueño en la pizzería y de los animatronicos, pero aun así, él se sentía triste y... nostálgico...
"¿Por qué de nuevo...?"
Dejo todos esos sentimientos de lado mientras se levantaba de su cama y comenzaba alistarse para ir al trabajo. Tomando como siempre su transporte pudo llegar a buen tiempo al trabajo, justo en la hora 11:40 p.m, la hora decente. Entrando a la pizzería, con las llaves que le dieron, llegó a la sala de empleados solo para no encontrase de nuevo con Skylor, como en la tercera noche, pero de nuevo había una nota sobre la mesa, Kai la recogió y la leyó:
~ Querido, Kai ~
~ Te dejo de nuevo las llaves de las puertas de la pizzería, asegúrate de que todo esté bien cerrada para que nadie salga o entre. Te las quedaras hasta que termines tus dos noches extras, y no las piedras. Cuídalas bien. Ya que no querrás meterte en problemas con mi padre, ¿verdad?
Asegúrate de sobrevivir estás dos noches.
Cuídate mucho ~
~ Atte: Skylor ~
Kai sonrió ante la nota de Skylor, al menos se alegraba que alguien en verdad ser preocupara por él. Llevándose otras jarras de café, llegó a la oficina, preparo la tablet y espero a que el momento llegará.
ESTÁS LEYENDO
Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)
FanfictionFreddy Frazbear's Pizza, un lugar donde las familias se pueden divertir con las amadas mascotas del lugar: Freddy el oso, Bonnie el conejo, Chica el pollo y Foxy el zorro. Todo iba de maravilla hasta que ocurrió lo peor, cinco niños fueron asesinado...