Capitulo 7: El Comienzo de la Investigación

62 7 6
                                    

P.V de Nadie.

Ya con la pizzería totalmente abierta, los animatronicos se encontraban entreteniendo a la gente y a los niños, y los empleados como siempre hacían su trabajo de siempre asignado. Pero mientras todas esas personas se encontraban en el área principal del local, en un cuarto alejado y solitario se encontraban ahí varias de las piezas viejas y artículos retirados de la pizzería, al igual que el traje olvidado de Springbonnie colocado en uno de los rincones del lugar.

Pero en otra parte de esa misma habitación se encontraban Puppet/Morro y Golden Freddy/Lloyd, ambos espíritus de los niños estaban afuera de sus trajes de su propio animatronico, pero en eso aparecieron los cuatro espíritus de sus amigos.

— Morro, tenemos que hablar sobre el tema del guardia nocturno — contesta primero Cole.

— Si, lo sé — respondió Morro — Sé que ya paso las cuartas primeras noches y que ahora pasará a la quinta noche. Y que sobre todo; aprendió a cómo sobrevivir de ustedes cuatro juntos —

— Y ese es el caso, Morro. ¿Qué tal si ese guardia es nuestro asesino, "El Hombre de Morado"? —

— Un momento, Cole. Solo porque haya sido capaz de pasar las cuatro noches, no significa que el fuera nuestro asesino — dijo Nya.

— Nya tiene razón, solo él y otro guardia han sobrevivido a las cinco noches. El primer guardia nocturno que ha estado más tiempo aquí ha sobrevivido a muchas otras cinco noches, más que cualquiera, pero aún no sabemos quién es en realidad. Luego está este nuevo guardia, no logramos asustarlo o atraparlo solo por esta semana, y es raro que no haya querido renunciar aún a todo esto como los anteriores guardias del turno de noche —

— ¿No crees que sea el mismo guardia o sí? — pregunto Zane.

— No lo creo, este guardia es diferente al otro. Aparte, él es mucho más joven y acaba de iniciar su primera semana —

— Entonces, si no es mismo guardia, ¿quién es entonces? — se preguntó Jay.

— Eso aún no lo sabemos. E incluso el pareció reaccionar mucho a mis alucinaciones y mensajes, pero aún no sé cómo reaccionó a mis sueños de advertencia —

— Bueno, Morro, tú decides. ¿O lo capturamos o lo matamos como a los demás? — le pregunto Cole con algo de seriedad.

— O solamente que quieras que lo asustemos aún más de lo que ya hacíamos con el — propuso Zane al acercarse a Morro.

— Por el momento concluyó que no pueda ser nuestro asesino. Así que solamente le daremos en su quinta noche los peores sustos de su vida, me gustaría ver cómo reaccionara a eso. Lloyd, está noche te unirás con los chicos — dijo Morro al mirar a su primo.

— ¿Estás seguro, Morro? Hace mucho y que no hago esto y no sé si aún pueda manejar bien mis poderes — respondió Lloyd algo nervioso.

— Tranquilo, Lloyd. No usarás tus poderes por mucho tiempo, solo en las últimas horas, nada más — le aseguro Cole.

— Tiene razón, solo lo asustaremos, no lo atacaremos directamente — dijo Zane.

— Bueno, ya que estamos en acuerdo, volvamos a nuestros lugares — respondió Morro al ver cómo sus amigos desaparecían, a excepción de Nya — ¿Nya? ¿Pasa algo? — pregunto al acercarse a ella.

— Es... Es sobre ese guardia nocturno —

— ¿Qué pasa con él? —

— Es que... Cada vez que lo veo yo... Siento como si ya lo hubiera visto antes en alguna parte, pero... No logro recordar ya nada, es como una sensación extraña, pero familiar a la vez. He provocado las desapariciones y muertes de muchos guardias nocturnos inocentes, pero este guardia es muy diferente a los que ya hemos visto. Y no me da la sensación de que sea nuestro asesino... Es más bien... Alguna clase de conexión... — con eso, Nya apartó la mirada.

Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora