Capitulo 8: La Quinta Noche

78 7 3
                                    

~ En el sueño ~

P.V de Kai.

De nuevo me encontraba enfrente del escenario de los animatronicos en la pizzería, los cuatro estaban ahí, incluyendo a Golden Freddy, no sé si de verdad estaba alucinando por efecto de la oscuridad pero, ahora los cinco animatronicos se encontraban muy cerca de mí, incluso podía oír de cercas ese escalofriante gemido metálico que emitían de sus profundas voces; pero lo extraño era que solamente se me quedaban mirando directamente hacia mi sin hacerme nada. Era extraño, era como si estuvieran observando algo o, ¿estaban observando a que yo hiciera algo?

Podía moverme, pero aún tenía esa sensación de que aún no podía mover mis piernas, me sentía totalmente petrificado. Estando aquí solo en la oscuridad de la pizzería, era aún peor que estar en la pizzería real mientras estoy trabajando en mi turno, o cuando no estoy soñando. A todos mis alrededores todo estaba consumido en una penumbra escalofriante y oscura que te hacía sentir escalofríos tremendos y que no eran de los buenos, las sombras incluso llegaban a ser las más oscuras de este lugar. El lugar estaba rodeado por una inmensa niebla, era la misma niebla con la que ya he soñado antes, aun podía oír incluso los ecos de las voces y risas de algunos niños, incluso ya comencé a oír alguno que otro llanto que ellos emitían por todo el lugar, en todos los pasillos retumbaban las risas de Freddy y el canto de Foxy, se oían cercas y lejos al mismo tiempo que hacía mucho que me confundiera ya que, técnicamente, estaba cercas de ellos dos. Los murmullos siniestros ocasionaron estremecimientos por todo mi cuerpo. Pero luego...

Entre uno de los pasillos, se hoyo una de las melodías que yo nunca olvidaría y que le pertenecía a un muñeco que conozco bastante bien. Los recuerdos de mi niñez llegaron de pronto y me veía a mí mismo con una de mis antiguas marionetas favoritas: todos los juegos, regalos, risas y buenos momentos que compartí con esa marioneta y que jamás olvidaré... Puppet...

Del pasillo, salido de entre la niebla estaba Puppet ahí flotando desde su lugar, tenía incluso aquella pequeña luz en sus ojos como el de los otros animatronicos. Además él también me estaba mirando fijamente, por unos momentos el miedo me invadió por completo, pero también la nostalgia, nunca pensé que volvería a ver a esa marioneta de nuevo, después de tanto tiempo... De pronto él se me acercó muy lentamente hacia mí y sus ojos no se apartaban de los míos... De pronto la frase: "Soy yo" salió de golpe en mi vista, esta vez con imágenes más fuertes que las de antes de los animatronicos acompañados por aquel gemido metálico.

Las imágenes parecían ir más rápido que nunca, pero esta vez logré ver la cara de Puppet también, todo iba tan rápido que las imágenes se repetían una y otra vez y otra vez...era como un ciclo sin fin... Las imágenes iban cambiando a la velocidad de la luz, y la frase tampoco dejaba de aparecer en frente de mí, el gemido metálico tampoco dejaba de sonar en mis oídos, era tan fuerte que parecía casi dejarme sordo, pero a pesar de ser un sueño solamente, podría asegurar de que en cuanto me despertara tendría que oír ese molestó zumbido retumbando en mis oídos. Pero en cuanto todo se volvía oscuro a mí alrededor, podía oír por última vez los adoloridos gritos y llantos de algunos niños fuera del alcance de mi audición en cuanto me quedo totalmente en la oscuridad del lugar.

~ Fuera del sueño ~

P.V de Nadie.

Soltando varios jadeos entrecortados, Kai se despertó con un sobresalto mientras que su sudor le recorría toda la frente. La cabeza le daba algo de vueltas pero aun así pudo hacer que sus sentidos volvieran en sí, fijo su vista al reloj y vio que ya eran las 11:00 de la noche, se había quedado dormido un buen tiempo, sus pensamientos aún se enfocaban en el sueño que había tenido. Kai ya sabía que este sueño significaría algo para él, sabía que esta noche tendría mucha compañía, aun podía ver las imágenes de los animatronicos dentro de su mente, pero dejando eso de lado salió de su habitación y decidió ir a prepararse para su trabajo.

Five Nigths At Freddy's (Versión Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora