Capítulo 7

1K 108 4
                                    

Sin dudad alguna, tanto el mohicano como el de rastas.reconocieron perfectamente a quien le pertenecia aquella voz tan fria y con ese irritante tono de bula. Los dos se giraron y sus rostro empalidecieron y sus ojos se pusieron como platos. Ninguno sabía q el otro conocía a aquel hombre alto, malvado y manipulador, q en esos momentos estaba de pue frente a ellos. Tragaron saliva mientras rogaban al cielo q todo fuera una pesadilla.
-No-puede-ser, tu eres....Kageyama!!!!!!!!

-Q gran noticia el.q aun me recordeis.
Los dos chicos le miraban con asco y odio. Fudou, ademas de eso, tb se extrañó al.saber q su compañero le conocía. « ¿ Es posible q Kidou tb haya sufrido las consecuencias de trabar con este hombre, ademas de las.jugarretas de Sakuma» pensó el mohicano.
Pov Fudou
Instintivamente y sin parame un segundo a pensa el porq, me puse delante de Kidou, como intentando protejerle.
-LARGATE!!!!! No tenemos nada para ti, cprtamos todo lo q nos unía a ti.- Pude.notar como Kidou me miraba con sorprendido a la vez q ilusionado.
Pov Kidou
¿Por q? ¿Por q lo hace? ¿Es posible q el...? En ese momento me sentí muy féliz al ver el interés q Fudou le ponía al protejerme. La verdad es q no le entiendo. Hace unos segundos me quería largar para casa, pero ahora... Sigo sin poder entender por q me gusta.
Narradora
Kageyama se echó a reir de repente con su avitual malvada e irritante risa.
- Entonces me estais diciendo q no vais a volver conmigo. Es una pena, pero de todos modos ya no os necesito. Ahora tengo a dos.personas q me dan lo q quiero y q jamas me.traicionarían. ¿No es cierto? ¿Eh Sakuma, Genda?
Un chico con el cabello enleonado y otro con un parche metalico.algo roto salieron de detras.de aquel hombre.
Los ojos de Kidou y Fudou se abrieron como platos y Kageyama se echó a reir.
-Pero q encuentro tan conmovedor. No quisiera estropearlo así q me voy.
En hombres se fue, dejando a los cuatro chicos a solas en mitada de la calle.
-¿Por q? ¿Por q seguís con ese hombre?- dijo Kidou sonando desesperado.
-Por q el nos da poder a cambio de q aplastemos a los q se interponga en su camino.- Dijo Genda, sonando desafiante.
-Así es. Y vosotros serereis los próximos- dojo Sakuma, mientras su novio y compañero hacía crugir los puños. Kidou estaba templando por el miedo y el progundo dolor q sentía. La persona q tanto amó en su momento, la persona q fue su mejor amigo y con quien su ex le engañó, estaban allí, apunto de darles una paliza a el y al chico q le gustaba... Pero de repente, Fudou tocó su hombro, le guiñó un ojo.
Fudou sabía perfectamente como tratar con marginales como él mismo.
- Vaya confianza tienes en Sakuma. Son las mismas q Kidou yo tuvimos en su momento- «Definitivamente lo sabe» pensó el de rastas tras oir esto.
-¿Q quieres decir? Saku me es muy fiel- dijo Genda muy seguro de si mismo.
-Eso pensabamos tb.
-Te estás ganando una buena hostia Fudou Akio- le amenazó Sakuma.
-Q pasa amigo Sakuma? ¿Es q no se lo has dicho por q no tellegan los dedos para contar a todos tus amantes?- Fudou lucía una gran y pícara sonrisa.
-¡DEJA DE MENTIR!- Genda ya estaba muy alterado.
-¿Q necesidad tengo de hacerlo?- los tres allí presentes miraban al peli-azul.
-Por favor Saku, dime q no es cierto- Genda sonó desesperado.
-Pues...yo...-A Sakma le temblaba pa voz. Realmente le gustaba Genda, pero no podía evitar tener relaciones sexuales con otros chicos.
-ENTONCES ES CIERTO- Genda le agarro de la camisa.
Fudou agarró a Kidou de la muñeca, aprovechando la situacion para escapar.
Pov Kidou:
Fudou me agarró para poder escapar. Es cierto q estabamos en peligro, es cierto q Sakuma se merecía un castigo; pero no era necesario romper su feliz noviazgo. La tecnica de escape me parecio muy cruel por parte de Fudou.
Como estabamos cansados, dejamos de correr. De pronto, me dicuenta de q estabamos... ¡¡¡¡CAMINANDO DE LA MANO!!!!
Pov Fudou:
Alejé a Kidou de allí aprovechando la discusión. Es cierto q me pasé, peto a parte de ser el único modo, Sakuma se lo merece por habernos hecho daño a Kidou y a mi.
Hablando de Kidou...¡¡¡¡¡POR Q CARAJO ESTAMOS DE LA MANO!!!!! En seguida le solté.metí la mano en mi volsillo, para, en pocos minutos, darme cuenta de q Kidou había entristecido un poco. La verdad es q me sentí culpable. No me estaré...NO, NO, NO!!!!!!
Pov Kidou:
Cuando Fudou soltó mi mano, sentí como un profundo dolor crecía en lo más ondo de mi corazón. Creo q nunca llegaré a gustarle.
- Al final te terminé trayendo donde querías.- Fudou se detuvo de golpe y giré la cabeza para ver a donde me había traido. Se trataba de una vieja casa en el lugar más oscuro de los barrios bajos. Tanto las palabras de Fudou como el lugar donde vivía me hacía sentir culpable.
Me incliné hacia delante y me disculpé.
-Lo siento. Tu no querías traerme por razones personales y yo no dejaba de insistir.
- No tienes q disulparte, no lo sabías. Anda, ven.
-¿Me vas a dejar entrar?- eso me sorprendió por parte de Fudou.
- Si, aprovechando q no está ese hombre.
- ¿Quien, tu padre?
- Claro que no. Solo es un inutil borracho con el q está mi madre por q nos paga la comida y la casa.
Creo q empiezo a entender muchas cosas de Fudou. La razón por la q no cree en el amor y su comportamiento tan bruto se debe a q él no ha viasto mucho amor en su vida y al hambiente en q vive. Creo q talvez yo podría ayudarle a salir de la oscuridad.
Pov Fudou:
Entramos en mi casa y encontramos a mi mafre en el salón. Ojalá Kidou no estuviese viendo esto...
-Hola Akio. ¿Que tal te lo has pasado hoy?
-Bien, mira, he traido a un compañero de equipo.
El muy tonto de Kidou se puso nervioso y se inclinó hacia delante de una forma muy rígida.
-Encantado!
-Lo mismo digo. Tu debes de ser es famoso Yuuto del q tanto me han hablado.- mi madre miró con una cara pícara. Como se nota la familia.
- ¿En serio?- Kidou tb me miró y solotó una risita luciendo un lindo sonrojo (he dicho q no creo en el amor, no q entuviera ciego O///O).
Narradora:
Los dos chicos subieron a la habotación de Fudou. Kidou se sentó en la cama del mohicano y se dio cuenta de q era realmente incómoda.
- Ag!, Que rabia me da q hayas tenido q ver esto.- Kidou notó como la última palabra se quebraba un poco.
-No pasa nada. Yo siento mucho q te veas obligado a enseñarmelo.
- Tranquilo, no es culpa tuya.
Después de un rato, Fudou se dio cuenta de q el rico lloraba desconsoladamente.
Pov Kidou:
-¿Por q lloras?- me preguntó Fudou.
-Es q...- apenas podía decir nada a causa del llanto-. Me he acordado de q yo...yo tengo toda mi riqueza, pero no tengo nada... Sin envargo tu...tu no tienes nada pero tienes a tu madre...
Me sentía avergonzado y roto. Yo vivo de los caprichos q me concede mi pradre pero no soy feliz. «No soy feliz por q no tengo con quien compartir mi riqueza» pense en alto. De repente noté como una cálida presencia me rodeaba.
Pov Fudou :
Le abracé instintivamente. Siempre había soñado con ver a un niño rico y pijo llorar desconsolado, pero en esta ocasión me sentí realmente dolido, ya q el rico q lloraba desconsolado era mi mejor amigo.
Me separé un poco para tratar de mirarle a los ojos tras sus lententes. El ya no lloraba, tan solo sollozaba. De nuevo le abracé.
Narradora:
- No estás solo tienes a tus amigos q te quieren y me tienes a mi, tu.mejor amigo. ¿A caso no es suficiente?
Kidou asintio, pero realmente no era suficiente. Las palabras de Fudou le gustaron por.q le hacía ver q no estaba solo, pero.a la vez era insuficiente ya q el no quería ser solo su amigo, el quería más.

El rico y el marginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora