9. Creando una buena impresión.

9.2K 589 13
                                    

                                                                          9. Creando una buena impresión.

—Travis, no creo que...

—Por favor.—Repitió mientras me miraba más intensamente, sabía que era la mirada que utilizaba para conseguir lo que quería y, la verdad, estaba funcionando conmigo aunque desearía lo contrario.

—Está bien... Pero nada de sobrepasarse, nada de confundir sentimientos, ¿está bien?

—¿No lo harás tú?

—Te aseguro que no voy a enamorarme de ti ni nada por el estilo, Travis, solo amigos.

—Acepto el trato, entonces. Sólo amigos... a no ser que tú digas lo contrario.—Golpeé su hombro juguetonamente.

—Eso no va a pasar.

—Si fueses seducible esto sería más fácil, Jordan.—Fingió estar fastidiado y golpeó el volante de forma cómica mientras yo salía del coche.

—Posiblemente tampoco funcionaría, tienes que cambiar tus técnicas, apestan.—Me burlé y rió suavemente conmigo hasta que volvió a su cara seria y su mirada intensa en mí.

—Te llamaré mañana. Buenas noches, Jordan.—Sonreí comenzando a andar y me giré nuevamente.

—Buenas noches, Travis.

                               (...)

—¿Alguien está dispuesta a ser recogida? Estoy esperando, Jordan.—Fueron las primeras palabras que escuché cuando cogí la llamada mientras me ponía mi abrigo.

—¿Pasaría algo si te dijese que me rehuso a ello?

—Posiblemente me obligarías a secuestrarte, algo que sería muy divertido pero prefiero que me hagas las cosas fáciles.

—Sabes que no soy fácil.

—Estaba pensando en que posiblemente responderías eso, así que tengo un megáfono en mi mano que espero que no me hagas utilizarlo para que medio Bournemouth se entere de que te estoy esperando a la entrada de la playa.

—No te creo.—Le reté con una sonrisa retorcida mientras cogía las llaves del cesto de la entrada.

¡Buenas noches, señoras y señores!Escuché su voz a través del teléfono como también lo hice fuera de casa. Ed, que se encontraba en ese momento en el sofá viendo la televisión, me miró con el ceño fruncido.

—Oh, Dios, estoy saliendo, cállate o ...

—¿Acabas de oír eso?—Preguntó mi desconcertado hermano desde el salón.

—Será algún borracho.—Respondí y, tras mandarle un beso que fue respondido con una mueca de asco por su parte, colgué la llamada y salí de casa.

                                (...)

—¿Así que ahora, a parte de tus falsos perfiles de violador barra asesino en serie que me impusiste la primera vez que nos conocimos, también soy un borracho?—Pronunció Travis cuando entré en su coche aparcado en la entrada de la playa.—¿Debo creer que estoy avanzando contigo? Digo, al menos siendo un borracho no atento contra la ley, ¿no?

—No juegues conmigo, mi hermano me ha mirado como si supiese que realmente aquello iba por mí.

—Quizá sea alguna conexión fraternal, ¿no crees?

—Travis, arranca el coche antes de que me arrepienta de esto.

—A sus órdenes.—Respondió gracioso y arrancó.

Trouble is his middle name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora