Capítulo 1 "Dolor de cabeza"

2.6K 46 20
                                    

¿Por qué a mí? Todo da comienzo cuando me sentía tan mal, un dolor de cabeza insoportable, que por culpa de él, no me podía levantar de la cama, mi madre terca como siempre venia 1 vez, 2veces, 3 veces, así sucesivamente para despertarme.

-¡June levántate!, tienes que llegar temprano- me dice mi madre.

-No puedo- le contesto.

-¡Ultima vez que te digo! ¿Me oíste?-

-aja, ya vete por favor- le hago una ademán para que se fuera.

Mi madre no se rindió, Fue a la cocina por un balde de agua, subió a mi recamara y se acercó a un costado de mi cama.

-¡Ultima vez que te lo digo!- enojada me mira fijamente.

-¡Ya vete!- agarro la cobija y me tapo toda, desde los pies hasta llegar a mi cabeza.

-Te lo advertí, aquí está tu consecuencia-

Me quita la cobija de la cara y lentamente bacía el balde de agua helada en mi cara.

-¡ESTAS LOCA O QUE TE PASA!- enojada, casi me salía fuego por los ojos, le dije a mi madre.

-¡Solo poquito! Ya levántate- Mientras se me quedaba mirando.

-Ahhhhhhh- Cerré los ojos. -Solo porque deberás-

Me siento a un costado de la cama, me paso mi mano por los ojos y me los tallo bien, agarro mi cabello y lo exprimo, miro a mi madre y me vuelvo a acostar en la cama.

Inteligentemente se lleva mis cobijas, sabanas, todo lo que vio a mi alcance.

En ese momento ya no sabía, si aguantarme cada travesura de mi madre para que me levantara o levantarme e irme a la escuela.

Me pare, iba caminando, veo la toalla en el piso, la agarro y voy directamente al baño, abro la llave, me quito la ropa, me voy metiendo lentamente al agua, porque esta fría.

¿Porque será? la maniática de mi madre no quiso prender el boiler, Tomo un ducha rápido y me salgo, el agua estaba más fría que el propio ártico, Salí de la regadera como una paleta de hielo, me empiezo a secar con la toalla y me voy a mi recamara.

Abro mi armario y saco la ropa que me voy a poner, empiezo a armar mi conjunto, estaba entre mi blusa que decía "Don't Worry Be Yonce" o la de "Jack Daniel's".

Agarre la primera y me la puse, terminándome de ponerme la blusa agarre unos jeans oscuros y mis vans, cuando acabe de ponerme todo, me veo en el espejo por última vez.

Me siento en la cama, agarro la toalla exprimo con ella misma el cabello, lo empiezo a desenredar con mis dedos, ya que siento que está bien, agarro el gorro que tengo en el perchero y me lo pongo, me lo acomodo bien, agarro mi perfume y me pongo solo un poco, para que el olor sea muy pero muy sutil.

Bajo rápidamente las escaleras, voy bajando, cuando empiezo a oler el tocino y los wafles, bajo más rápido de lo normal, llego rápidamente a dónde está mi desayuno, agarro el celular y veo que ya era tarde.

Empiezo a agarrar la comida con mis dedos y me la meto a la boca como pueda, terminando me voy así a la puerta, en el camino estaba mi mochila tirada en el pasillo como siempre, la agarro y la pongo a un costado de mi hombro, salgo de mi casa para esperar al autobús.

-No pasa, No pasa, ¡OHHHH NO, otra vez me dejo!, FUCK!- Lo pensaba y a la vez lo decía en voz alta.

Me apresuro y agarro mi patineta que está en el patio, agarro vuelo como si fuera el último día de mi vida, ya me faltaba como 2 cuadras cuando a mi llanta se le ocurre caer en un bache.

June's Trouble (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora