Ya era de día de entrar a la Universidad, Me decepcione porque en la Gradación no vi a James, Agarre mis cosas y me fui al internado, mientras en el camino iba recordando todo lo que había pasado en mi escuela, todas las aventuras, cundo llegamos mi familia me ayudo a instalarme, fui a la recepción por mi llave.
Recep.-Buenas Tardes!!! Vienes la por la llave de tu hermano???
June- Ammm No! Vengo por la mí!
Recep.- pero aquí es el área de hombre!!!
June- a mí me dieron un papel de que tenía que venir por mi llave aquí!
Recep.- deja reviso en la compu!, ok cómo te llamas??
June- Mia June Marshall!
Recep.- Tu eres June Marshall!
June- Si!
Recep.- June, no es nombre de hombre????
June- ammmmm no!!!! No parezco hombre o sí??? No verdad!!!! No aparezco en el registro como Mia June Marshall???
Recep.-No, solo apareces como Junes Marshall!!!
June- Bueno, entonces dame otra llave!!
Recep.- lo lamento, no puedo, así no son las cosas, no son tan fáciles, ya te registre, hasta el prox. Semestre!!! Lo siento mucho enserio!!!
June- (respiro afondo) respira un flor, sopla un vela!!! (Lo tuve que repetir 3 veces) Dame la llave en la mano y no pasó nada!
Recep.- aquí tienes!!
June- ahhhhhhh, gracias!
Agarro la llave y me voy al cuarto, me toco el 408, ahhhh porque yo?, iba en el elevador pensando, pensando en todo, desde la mas mínima cosa que se me ocurría hasta la más grande, se abre la puerta y me caigo porque me estaba dando de topes con la cabeza en la parte en que las puertas se abre, agarro la llave porque se me callo, me levanto, agarro la maleta, camino y casi llegando de lejos veo un muchacho guapísimo, de ojos azules, pálido bronceadito, peinado de fleco, con 2 aretes o creo que expansiones, no lo miro muy bien de lejos, me saluda pero no lo conozco.
Travis- Hola!!!
Junes- Hola!!! Y quién eres???
Travis- No te acuerdas que desataste una Guerra!?
June- Ahhhh Travis!! No eras tan guapo???? (Pensando en voz alta)
Travis- Que?
June- No nada!!! Y que habitación de toco???
Travis- 408
June- Que?? (Me le quedo mirando como si se me fueran a salir los ojos de donde están)
Travis- por? No me digas que tú eres Marshall?
June- upps! Se equivocaron y pensaron que June era nombre de Hombre! Y como no me registraron el primero!!! Con más razón!
Travis- Tranquila no soy un secuestrador!!
June- eso espero!!
Se paró, agarro mi maleta y me acompaño al cuarto.
Travis- Cual quieres??? Derecha o izquierda?
June- Izquierda!
Travis- Ok!
June- Me voy a meter a bañar!!
Travis- te ayudo?!
June- NOOOO!
Travis- Solo Jugaba!
June- AHHHHHHHHH! (mirándolo con cara de perro pitbull combinada con la de póker y a la vez saliéndome fuego por los ojos)
ESTÁS LEYENDO
June's Trouble (Editando)
Teen FictionHay muchas veces que te haces la misma pregunta una y otra vez, como: Porque tuve que ser yo? Porque lo hice? Y si no hubiera pasado? Muchas veces cometemos errores y haberlas cometido nos lleva a un resultado que no deseábamos, muchas veces metemos...