Capítulo 5 "Old Friends"

486 15 4
                                    

POR FIN, ya era Domingo, ''Según el día de descanso'', ya estaba a gusto en mi cama, cuando mi madre llega y me abre las cortinas y sale el rayo de sol, directo así mis ojos, que claro, fue el causante de que me levantara de malas.

-June, ya levántate- Me dice mi madre mientras me quita la cobija de mi cara.

-¿Enserio que te pasa?-

-¿Por qué?- Me dice mi madre confundida.

-Por qué es sábado, ¿Y me levantas a las 7:00 am?-

-Ya levántate, no seas floja-

-¿Y cuál es la sorpresa que tanto me dijeron?- Le arqueo una ceja.

-Tú arréglate , luego te digo- Mientras mi madre mandándome por un tubo.

Me pare, porque sino lo hacía, mi madre me iba a traer otro balde de agua, y ya no tenía ganas de darme un baño de agua fría con la pijama puesta.

Así que decidí, fue irme a cambiarme al baño lo más rápido que pudiera, porque ya escuchaba los pasos de mi madre devuelta a mi cuarto.

Me puse lo primero que encontré, parecía tuti-fruti, como a veces me dice mi madre, ''Caja Fuerte'', la verdad me daba más temor que mi maniática madre me mojara, a que luego se burlaran de mí.

Ya me termine de poner los tenis y baje al comedor, veo que todos andaban como hormiguitas, de un lado a otro, corre y corre con cosas.

-¿Mamá, te ayudo en algo?-

-No, tú agarra lo que te quieras llevar para el parque-

-¿VAMOS A IR AL PARQUE?-

-Sí, y ya no cambiaras los planes, de una vez te lo estoy avisando-

-Ahhhhh-

Subí las escaleras corriendo como nunca en mi vida, vi que tenía un libro en la mesa, lo agarre y baje las escaleras igual.

Veía como mi papá iba y venía, mi madre grite y grite, y mi hermano con cara de desorientado.

Mi mamá ya se le iba a caer la charola de comida, corrí hacia ella, y alcance a agarrar gracias a dios la Charola, la puse en la parte delantera de la camioneta, me subí en la parte de atrás y me puse a escuchar música en todo el camino.

Llegamos al parque, lo primero que hice fue bájame del auto y correr a abrazar un árbol.

-POR FIN, TIERRA-

-No seas exagerada June- Me dice mi Hermano.

-Yo la exagerada, tu venías vomitando todo el camino- Le arqueo una ceja.

-Pero fue por tanta vueltas en el camino-

-Aja-Le contesto.

Empecé a buscar un lugar en el cual pueda estar relajada y no pensar en tantas vueltas, el olor de vomito de mi hermano, se me quedo impregnado.

Vi a lo lejos un árbol hermoso, con una caída en sus hojas que me permitía una sombra, que era lo que me dejaba descansar de un rato del sol.

Abrí delicadamente mi libro en donde había puesto el separador, y claramente había una frase que decía ''Su frase favorita de las relaciones era la que llamaba la ''Conversación'' en la manera en cómo te ve distinto'', En ese momento pare la lectura y volteé a mi alrededor.

Miraba como la gente ría por cualquier tontería, que la vecina, de la prima, de la amiga, se había quedado atorada en la boca de un muchacho de 18, porque se andaban besuqueando y el traía un piercing.

June's Trouble (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora