Capítulo 7 "No quieren a Iker"

344 15 0
                                    

Salimos de la habitación frustradas, estaba cansada, agotada, sudorosa, con mal aliento, queriéndome darme gripe y lo peor , estaba malhumorada, la mejor decisión que pude haber tomado era irme, me fui directamente al estacionamiento, abrí la puerta, que acomode, me puse el cinturón y di un respiro profundo, prendí la radio, casualmente la canción que estaba era la de ¨Where Are You Now¨, me tranquilice en el camino, pero no aguantaba las ganas de bañarme me sentía un poco sucia.

Llegando a mi casa, abro la puerta, entro y cierro, me pongo de espaldas y me deslizo poco a poco, mi padre en cuanto me vio me empezó a interrogar como si fuera un criminal, no se diga de mi madre, yo a todo les empiezo a decir que sí.

-BASTA- Les digo con un tono de cansancio mientras me paro para dirigirme a la televisión y recostarme un rato en el sofá.

-¿Como que basta?- Me dice mi madree.

-Sí, ahorita no tengo humor para hablar- La ignoro mientras intento de cambiarle de canal a la televisión.

-June- Me dice mi madre enojada.

-¿MANDE?- Le contesto desesperada.

-Hija quiero hablar contigo- Me mira fijamente.

- ¿De qué?- No dejo de mirar el televisor.

-De la charla de madre a hija- Se empieza a enrojecer mi madre.

-Mamá ya voy a salir de la preparatoria y me quieres dar la charla hoy, mejor dime, ¿Qué quieres saber?- Suelto una risa sarcástica.

-¡NO SEAS IGUALADA!, ¿Que es esa manera de hablar jovencita?, lo que quería decirte, era que tienes que llegar virgen al matrimonio, es que veo que andas mucho con ese tal Iker, si te quiere te va a respetar, pero bueno por mí no quedara-

-MAMÁ- Me le quedo viendo con los ojos en blanco, y hasta mi padre dio un giro de 365º a ver a mi madre.

-¿Qué?- Hace una expresión burlesca mi madre. -Es la verdad hija-

-Mamá, ni mi novio es-

-¿QUÉ?, AHHHHHHH, que linda jovencita, te andas besuqueando con ese muchachito cola caliente y ¨NO ES TU NOVIO¨, JUNE escúchame bien, no quiero que seas de ese tipo de muchachitas, de esas que son amigas con derecho, eso si NO, Yo quiero que seas derecha, o NOVIA o AMIGA, ¿DEACUERDO?- Se me queda viendo con cara de que no a recibido su quincena.

-ESCUCHA A TU MADRE- Me dice mi padre, asiéndome un ademan con el control remoto, moviéndolo de arriba asía abajo.

-¡PERO!- Reniego.

-¡ESCUCHALA!- En eso apaga la televisión mi padre, en ese momento sabía que la situación se estaba tornando dura.

-En ese caso, ni modo, claro que me voy a decidir- Le contesto agachando la mirada.

Mi hermano suelta un carcajada que parece que le estaba dando un ataque de asma.

-MARK- Le grito.

-¿Mande?- Se sigue riendo.

-¿Te puedo preguntar algo?- Lo miro fijamente.

-Mientras no tenga que ver con sexo, toda esta perfectamente bien-

-No es de ese tema ¡Marrano!, AHHHHHH, por eso no hablo contigo, es sobre otro tema-

-¿Qué quieres saber?-

-Me dijeron que conoces a Iker-

-¿Quién es?- Se notaba que le molestaba que le hablara de ese tema.

-AHHH, perdona, entones me equivoque-

-Solamente ten cuidado por favor- Me contesto serio, como si le hubiera molestado la pregunta que le hice.

-ok-

Se me hizo raro al principio la respuesta de mi hermano, nunca me había dicho algo con tanta seriedad, como que si sabía algo pero no me lo quería decir, pero de todos modos se me resbalo, por lo que ellos siguieron es su rollo, mi padre hablando de carros como el Ferrari, el BMW, JEEPS, sobre un Mustang, ellos entrados, emocionados en el tema de los autos.

Mi madre por su parte leyendo y no tomándole importancia a la conversación del par de niños que estaban con nosotros, yo por mi lado, me gustaba observarlos, pero después de un cierto tiempo me levante, y me fui a darme un baño urgente.

Fui a la recamara a sacar ropa, una pijama de Minie y Mickey, camine hasta el baño, abrí la regadera lentamente, me metí poco a poco, el agua estaba tibia, no tarde ni 2 minutos cuando ya había terminado de bañarme, no tenía muchas ganas de estar en la regadera tanto tiempo, sentía que iba a desaparecer, me puse la pijama rápido, para poder irme a recostar un rato en mi cama, terminando me lave los dientes como si fuera flash, me fui corriendo a mi cuarto, vi la cama y salte asía ella.

Me puse en una posición recta, pero cómoda, empecé poco a poco a cerrar los ojos, en eso se empezaron a proyectar unas imágenes a mi mente, ¡Pero, Claro!, mi mente tenía que proyectar un elevador, estaba el elevador, pero no estaba sola, hay estaba el muchacho que me había encontrado, de muy buen porte, estaba platicando conmigo.

Pero de un momento a otro tembló en elevador, se abrió la puerta y antes de caer el me agarro de la mano para que no cayese, pero fue inevitable y caí, como en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, a mi alrededor empezaron a caer recuerdos, cuando peleaba con mi madre o con mi padre, cuando era niña, cuando miraba a las bailarinas de ballet de niña y decía que algún día sería una, Muchos recuerdos los miraba en formas de bolas de cristal que caían a mi alrededor, en un momento sentí que caí sentada y a mi alrededor cambio, mire que estaba en el hospital.

¿Qué HABIA PASADO?, ¿Y el elevador?, ¿Qué sueño tan extraño?, sentía cosquillas, sentía que quería repetir, como que quería vomitar, abrí los ojos poco a poco., era mi madre haciéndome cosquillas, lo que me provoco las náuseas.

-MAMÁ- le dije, mientras me tallaba con la mano los ojos.

-¿MANDE?, yo solo quería despertarte-

-¿Y eso porque?-La mire fijamente.

-Porque, quería decirte que, Te amo muchísimo-

-Igual yo Mamá, no lo pienses, ni lo dudes, yo te quiero mucho- La abrazo muy fuerte.

-Aunque seas una niña malcriada te quiero hija-

-MAMÁ-

-Es la verdad, pero te quiero, buenas noches hija-

-Buenas noches mama, y gracia-

-De nada, acuérdate que eres mi hija, y te adoro con todo mi corazón, no sabes cuánto-

-Sueña con los angelitos-

-Igual, ya duérmete, que tienes que dormir a tus horas-

-Gracias, buenas noches-

-Buenas noches hija- Apaga la luz mi madre y me quedo dormida profundamente.

*****Bonjour, Espero que les guste, si les gusta, manitas arriba, comenten, voten y recomienden, por favor, hasta luego, chau*******

PUEDES VER OTRAS HISTORIAS COMO: LIDERAL, THIS IS MY LIFE O ALAS DE SABIDURÍA.

~~~~~~Un cordial saludo de BONES~~~~~~

- No es que este loco, mi realidad es diferente a la tuya- Alice in wonderland.

June's Trouble (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora