Solo escucho el sonido de una máquina y alguien casi gritando, 1, 2,3, otra vez, 1, 2,3, pip, pip, pippp!!!!Desperté y estaba sola en la habitación no había nadie, veo una luz muy lejos, cuando de pronto abren la puerta, entra el doctor y james!!!
James- por favor déjeme quedarme con ella1
Doc.- no, tú estabas con ella cuando le dio el ataque y está perdiendo mucha sangre, entiéndelo!!!
James- Por favor!!! Yo la cuidare!
Doc. Ok, pero no será mi problema, te pondré como el responsable!
Se quedó James y salió el doctor, james se acercó y me agarro la mano.
James- amor, por favor, no te vayas, te amo! Que es esto?? Porque la llave cabe en el cofre june! Hay 2 cartas, pero una dice Charlie??? A él no lo eh visto hace 8 años! Porque es para él??? (Murmuro)
June- conoces a Charlie??
James- AHH NOO! (con la cabeza me negaba) lo vi, pero no lo conozco!
June- pero tu dijiste………
James- ya ilusionas… te pusieron la dosis muy alta….
RING-RING-RING
James- Bueno, si ya voy!!!! Perdóname me tengo que ir!
June-que?? Ahhhh!!!
Sale de la habitación james y me quede sola, al rato llega fer y empezó a platicar conmigo de Sam, yo casi moribunda por si se habían pasado con la dosis, no era mentira lo que me dijo james.
Fer- ahh y Sam me dijo que me amaba y……(me chasquea los dedos) estas aquí, o en otro planeta???
June- ahhhh, que, perdona es que se pasaron con la dosis, hasta ya ilusiono que tienes dos cabezas!!!
Fer- jajaja bueno como te seguí diciendo, ahh es que nose lo amo pero…………..JUNE, JUNE, JUNE……AYUDA!!!
Ahhhh este día fue el peor, la verdad, recaí 2 veces en un día, y la segunda fue por culpa de la enfermera que se equivocó de medicina, bueno desperté el siguiente día, estaba un viejo amigo de la infancia, estaba sentado enfrente de mi con una cobija, así frio por eso!
Daniel- Hola, bola!
June- Jajajajaja, hola! Que haces aquí tonto???
Daniel- ya vez, me llamaron, que estabas muy delicada!
June- ahh me hubieras mejor visitado en mi funeral!
Daniel- cállate! Toca madera, bueno no puedes, la tocare por ti!
June-ahhhh, y que paso con paula!
Daniel. Ahí sigue, anda de compras, ya sabes!
June- Jajajajaja, y que ondas para cuando la boda!
Daniel- ya me quieres casar con cualquiera1 no, todavía no es el momento! Y tú que con james?
June- la verdad ya nose!
Daniel- oye por cierto que tienes??
June- no te puedo decir!
Daniel- ándale!!
June- bueno te diré pero acércate!
Daniel- ok
(Se acerca su oído a mi boca y le soplo)
Daniel- ahhhh, eso no tienes te lo aseguro ehh! (sarcástico me lo dijo)
June- ok te lo diré, ven! (se vuelve a acercar y se lo digo susurrándole) tengo un gusanito en la colita, por eso!
Daniel- enserio!!!!!(Sarcástico y a la vez mirándome con mirada de póker)
June- ya pues, es que no te puedo decir!!!
Daniel- aja!
June- te lo diré, pero luego ahorita no me siento muy bien que digamos!
Daniel- ok! Bueno te dejo, porque me tengo que ir!
June- ok!
Se fue y me quede dormida… pero empezó a sonar mi cel., lo agarro y el mensaje es de….
~~~~ Hola chicas, espero que les haya gustado... bueno hoy subire 2 mas, espero que sea de su agrado, bueno les queria pedir un favor, que si quieren fotos para su portada o que quieran que recomienden sus historias, denle like a esta pagina de facebook:
∞ Imagine Your Story∞
Espero que les guste, y bueno las dejo que sigan leyendo!!!!! en los siguientes capitulos volvere a recomendar novelas que sinceramente me agradan y si me piden un favor de hacerles una "cover" o una opinion con mucho gusto se las doy!!!! ya saben cualquier duda o favor aqui estoy, las apoyare en lo que pueda. Chau!!! "Nunca juzgues a un libro por su portada"
~~~~~~ Lady D (Mv1308)~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
June's Trouble (Editando)
Dla nastolatkówHay muchas veces que te haces la misma pregunta una y otra vez, como: Porque tuve que ser yo? Porque lo hice? Y si no hubiera pasado? Muchas veces cometemos errores y haberlas cometido nos lleva a un resultado que no deseábamos, muchas veces metemos...