Llegue muy alterada, no podía creer lo que había pasado, no podía procesar la información, en ese momento cuando pesaba, porque me había quedado en shok volví a recaer en mi enfermedad, El taxista se asustó!!!
Taxista- Señorita está bien??? Señorita!!! SEÑORITA!!!!! (Moviendo me el hombro) Bueno, Urgencias, siii, aquí en la calle........ Ok!!!
Lo que supe es que gracias al taxista llegue al Hospital, mis padres al poco tiempo llegaron como pudieron, mi padre de viaje, mi madre de compras y con esa noticia casi les da un paro cardiaco! al rato llego James y Bryan!!! Pero no los dejaron pasar por que yo no di la autorización! Llego el doctor con su tablerito que trae todo mi historial y me miro con tristeza como si me fuera a dar una mala noticia.
Doc.- Ammm, señorita Marshall, le hicimos el diagnóstico y nos confirmaron que tiene 1 mes más de vida gracias a que el joven la trajo hasta acá, le detuvimos es sangrado y el vómito pero lo que ya tiene ya está en esto terminal, usted sabe que no la deben de hacer enojar, estrés, preocupaciones, o algún estado de ánimo como la depresión mediante que avanza más rápido así creemos que usted ya lo sabía!!!
June- Siii, pero nunca pensé que pasaría tan rápido!
Doc. Bueno, con su permiso me retiro!!!
June- Gracias!
Al Final dejo pasar mi padre a James!
(Se abre la puerta)
June- Papá por favor déjame dormir un rato!
James- No soy tu papa!!!! Soy yo!
June- (agarro el botón para llamar a la enfermera, lo aprieto y en cualquier momento llegaría) Aléjate NO te quiero ver.
James- Perdóname si te hice algo, pero es enserio!
June- No te quiero escuchar!!!
Abren la puerta y era la enfermera
Enfermera- Pasa algo!!
James- No, gracias!!!!, Ya me iba, Solo te quiero decir que te amo!!! Ten te lo dejo en la mesa, bueno bye, con permiso!
June- NO QUIERO NADA TUYO!!!
Enfermera- No me incumbe, pero para tener esos pantalones de venir y decirle sinceramente que la riega eso, eso es tener valor!!!!! No lo pierda por una babosada!!!!!!! Bueno Con permiso!
Entra Fernanda a la Habitación
Fer- June!!! Sabes qué es esto!
June- De que hablas?
Fer- De esto, esto es una llave!!!
June- (recordé que cuando estaba chiquita, cuando era una pulga mocosa mi bisabuelo me regalo un cofrecito y me dijo unas palabras que no recuerdo en estos momentos) Espera, ve a mi recamara, abre el primer cajón del armario y saca el mini cofrecito, por favor tráemelo lo más rápido posible, porfas!!!
Fer- Ok!!! (Mirando me rara) Traes algo entre manos que Nose!!!!! Bueno Ahorita vengo!
Se va fer y me quede pensando
Mi bisabuelo me dijo cuándo encuentres la llave, el será el corazón de tu vida, no lo dejes ir cuando lo tengas contigo!!!!!
Se abre la puerta y toda cansada fer me habla
Fer- ahh, ahh, aquí, estaaa!!
June- déjame ver, pásame la llave???? (Abro el cofre y..) QUE ES ESTO???.............................
~~~~ Hola Chicas, AHHHHH, terminamos la primera temporada!!!! Espero que les haya encantado tanto como a mí!!!! Les agradezco que se hayan quedado conmigo toda la temporada!!!! Mi sueño es llegar a 1M, espero que se me cumpla, bueno espero que les haya gustado, ya saben si les gusta comente, voten, Síganme y dedíquenme su primer capítulo de su libro, ahhhh, Gracias!!!!!! Las Amo enserio!!!!!
Un amigo Hace Vine's y que si me pueden ayudarme porfas, síganlo:
@Jonathan Alexis: Sale recargado en un auto rojo creo,con unos lentes oscuros, bueno espero que les guste sus Vine's, se los agradeceré un montón!!!!
Ahora les dejo mis recomendaciones de cada capítulo:
1- Conjuro de Amor
@fergloss
2-Rin
@AnaKarolinaSalvadorP
3- Mi desastroso destino
@Golemarry
4- New Experience
@boysancoffe
5- Head Over Heels
@sweetCami1D
6- El Reformatorio
@Jessicasuarez31
Siganme en twitter:
@Mv1308DL
Chicas!!! Acabamos la primera temporada, ahh yo sigo emocionada, síganla recomendando y ayúdenme a que se me cumpla mi sueño porfas!!!! Bueno mañana u hoy al ratito les dejo un adelanto de la segunda temporada!!!!! Espero que les haya gustado tanto como a mí!!! Voten, comente, recomienden y dedíquenme un capitulo.... las amo!!! si quieren salir o que sus nombres salagano de la amiga, de la amiga, de la prima, mandenme un imbox o un mensaje abajito, y diganme:
Hola me gustaria que uno de tus personajes se llame:_____________
y yo les contestare lo mas rapido posible!!!!!! Bueno las dejo leer!!!bye, besos!!!
atte.: ~~~~~"Mv1308" (♛Lady D♛) ~~~~~XD
ESTÁS LEYENDO
June's Trouble (Editando)
Fiksi RemajaHay muchas veces que te haces la misma pregunta una y otra vez, como: Porque tuve que ser yo? Porque lo hice? Y si no hubiera pasado? Muchas veces cometemos errores y haberlas cometido nos lleva a un resultado que no deseábamos, muchas veces metemos...