Capítulo 12 "Otra vez tu"

269 10 0
                                    

Alan- June puedo hablar contigo?

June- Si, ya para no volver al salón!

Alan- Vamos a la cafetería, te ayudo!!

June- NO, NO, yo puedo sola!

Ya fuimos a la cafetería para hablar y nos sentamos donde están las plantitas

Alan- Tu piensas que me acosté con samantha, verdad?

June- NO, Estoy enojada porque te metiste con una PERRA!

Alan- No es cierto, yo no me acosté con samantha

June- ahh, entonces que paso? (poniendo mi cara de sarcástica riéndome de él)

Alan- Fue mi hermano Omar!

June- Y porque el que salió de la habitación bueno el que estaba en ella eras TU!

Alan-es que entre y vi a mi hermano, me volteé y veo que mi hermano sale corriendo al baño, samantha se subía lo que traía, me volteé, pero cuando me volteé te vi a ti y tú pensaste otra cosa!

June- Enserio? Crees que me lo voy a tragar, no lo creo

Alan- Enserio, hasta mi hermano me dijo que si no me creerías el con toda la pena te iba a decir en persona

June- Pero tú te estabas subiendo los pantalones, haber dime cuál es tu excusa ahora!

Alan- No era yo, era Omar de espaldas!

June- y que estabas haciendo si no estabas en el cuarto!

June- Enserio?

Alan. Si, enserio (sincero), te puedo abrazar!!

Me abraza Alan pero suena su celular

(Ring, Ring, Ring)

Alan- lo lamento me están llamando del trabajo, ya me tengo que ir, bye!

June- Bye

Llega Daniel a comer y me encuentra sentada, se acerca y me empieza a hablar

Daniel- June! Te puedo preguntar algo?

June- si, que me quieres preguntar? (Feliz)

Daniel- Es sobreeeeee......... Edward

June- (de feliz cambie a seria) que quieres saber de el?

Daniel- Quien fue el en tu vida?, pero se sincera!!!

June- Ammm, él fue...... no me acuerdo!

Daniel- Claro que te acuerdas, porque no me quieres contar?

June- ahhhh (un suspiro grande) Bueno te contare, lo conocí después de Alan, era un amigo de la escuela de Artes, él era escritor y yo iba a clases de Ballet, y nos fuimos conociendo cada vez más, me invito a ver la película de "Vaselina", la fuimos a ver y me voltio a ver cuándo en la escena aparece el Danny besando a Sandy, me agarro la mejilla y me beso, desde hay fuimos novios por 3 años fue un amor inseparable, pero cuando menos me lo espere él se tuvo que ir a Londres a estudiar, él me dijo que nunca me olvidaría (le enseño un anillo que traía) este anillo me lo dio, me dijo que era un compromiso de los 2, que cuando nos volviéramos a ver que nos casaríamos.

Daniel- ahhhh, en un momento pensé que te había engañado (suspiro) (saca el radio) Ya puedes pasar!

June- Ya puedes pasar, quien??

Me señala la puerta Daniel, volteo y pensé en un momento que era una broma pero por un momento se me fue la respiración, fue porque vi a Edward entrar por la puerta

June- EDWARS!!! (Emocionada)

Edward- Hola!

Cuando me paro, el me ve en muletas y vendad y se sorprende al instante

Edward- que te paso, porque andas con muletas y con eso, andas vendada??

Daniel- Bueno, me retiro!

June- Fue un accidente, me lastimaron con una navaja"

Edward- QUIEN FUE??

June- es que fue una situación delicada, vamos a dejarlo así!

Edward- y que, no quieres ver "Vaselina" Otra vez??

June- Claro, pero no puedo!

Edward- por?

June- clases!

Edward- Bueno te esperare en nuestra casa! (me muestra unas llaves)

En ese momento va entrando Iker

Iker- Hola amor! (Todo emocionado, pero cuando ve a Edward le cambia el semblante de la cara)

Edward- TU QUE HACES AQUÍ???

Iker-QUE, TU NO ESTABAS EN LONDRESSS...?

June-haber, (me dolía la cabeza) se conocen?

Edward- Si, somos como enemigos (mira fijamente a Iker como si lo matara con la vista)

Iker- Si a él le gustaba YESICA, la RECUERDAS...

Edward- FUE TU CULPA!

Iker- OHHHH CLARO QUE NO, FUE LA TUYA, HABER DIME QUIEN LA .... NADA!

June- CALLENSEEEEE

Iker- vámonos June!

Edward- Cálmate Justin, que ella me pertenece a mi

June- Disculpa, no soy un juguete, yo no le pertenezco a nadie!

Iker- Claro que no es tuya, de hecho ando con ella

June- BYE, NO ME HIRE CON NADIE

Edward- AHHHHH

Mientras ellos peleaban, yo me dirigí a la puerta, ellos se acercaron y cada uno me abrió la puerta

June- GRACIAS (Bien sarcástica)

Iker- Quieres ir a la playa?

June- No puedo!

Edward- quieres ir a pintar conmigo?

June- No puedo!

Edward y Iker- Porque no puedes??

June- Porqueeee.... (Me entro una llamada, RING, RING, RING) Bueno Fer, que si no tengo nada que hacer, (volteo a todas partes) no la verdad no, al cine hoy, ok, bye (se termina la llamada) Bueno tengo planes saben, voy a ir al cine con Fer y punto!

Edward- Te amo!

Iker- Te llevo amor?

June- no te preocupes, bye! (les volteo los ojos)

Me dirigí a clases para ponerme de acuerdo con Fer y para mi sorpresa la tuve que esperar 2 horas porque estaba con su NOVIO: SAM, AHHHHH, creo que me está empezando a frustrar ese tal SAM

~~~ Bueno, otra vez, Hola chicas, espero que les aya gustado, la verdad si les gusto dejen sus comentarios y sus votos, pasen la novela si les gusto mucho, bueno besos y abrazos, espero mucho que si les aya gustado, porsdata si quieren que aparezcan sus nombres en la segunda temporada dejen abajo en los comentarios cuales nombres con los apellidos quieren que aparezcan, bueno bye~~

~~~Mv1308<3~~~~

June's Trouble (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora