000

1.1K 129 15
                                    

El 80% de la población mundial ha desarrollado super poderes, en consecuencia han aparecido tanto héroes como villanos.

Lo que era inevitable sucedió, una gran guerra se desató entre los dos bandos mas fuertes, héroes contra villanos en una lucha que parecía interminable; el 20% de la humanidad que no poseía ninguna particularidad fue llevada a la extinción, solo sobrevivieron los que podían defenderse.

Demasiados villanos, pocos héroes, el panorama era claro y aun así, esos seres que creían en la paz y la justicia no se rindieron, sin embargo el final fue fatídico, el símbolo número uno de la paz cayó, y con él cayeron los sueños y esperanzas de la humanidad.

Los años pasaron, el caos tuvo un breve descanso. El mundo se dividió en siete grandes distritos, cada uno gobernado por un cruel y poderoso villano.

Zero es el nombre de un chico que creció en medio de la guerra, con su padre muerto y su madre desaparecida, no le quedo mas opción que esconderse como una rata entre los escombros esperando sobrevivir aquella catástrofe, rezando a una entidad intangible por su bienestar.

Zero ha podido ver todos los horrores que el mundo tiene por ofrecer, y por esta misma razón quiere devolver la paz y aplicar la justicia que nadie le otorgó cuando era pequeño, pero esto es solo un sueño sin bases para un huérfano con amnesia que lucha todos los días por sobrevivir en las calles haciendo encargos para mafiosos.

Zero, su mismo nombre lo dice, él no es nada, no tiene a nadie, pero ese único recuerdo fresco en su memoria lo mantiene de pie.

"Cuando no eres nadie, solo significa que puedes serlo todo. All, zero"

●Este fanfic se desarrolla en un universo alterno al de BNHA, que es totalmente de mi propiedad intelectual, queda estrictamente prohibida la copia/uso de este universo sin consentimiento previo de mi parte.●

Zero ゼロ [BNHA] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora