Los ojos de Jisoo se abrieron dejándole ver a su futura esposa a su lado, recostada cubriéndose del frío con sus sábanas rosas favoritas. Agarró uno de los rojizos mechones del pelo que cubría su cara para apoyarlo junto al resto de la hermosa cabellera de Lisa. Observó con más claridad su rostro semejante a la de un ángel. La paz que encontraba al mirarla era incomparable, perdía la noción del tiempo observándola.
La vibración que produjo el celular de Jisoo la distrajo, haciendo que se siente en la cama y lo agarre para ver la reciente notificación que había recibido.Rosé: ¡Despierta Jisoo! Recuerda que hoy tenemos que tomarte las medidas para tu vestido.- Jisoo saltó de la cama hacia el piso al ver que a eran las 8 am. Su mejor amiga estaba en lo cierto, hoy tenían que salir para poder tener las medidas de su vestido y si volvía a llegar tarde no las obtendría.
Tecleó un par de palabras para respoder a Rosé y rápidamente se dirigió hacia el baño para poder ducharse.
Su gran voz cantando comenzó a escucharse atravez de esas cuatro paredes, llegando así a los oídos de Lisa, quien abrió los ojos de par en par y con una gran sonrisa se levantó para ir a la cocina y preparar su desayuno.- ¿Desayunaras conmigo?-cuestionó al ver lo apurada que Jisoo estaba mientras salía del baño.
- No podré, hoy me toman las medidas para el vestido.- Le respondió mientras se peinaba.- Si vuelvo a llegar tarde nunca lo tendré.- dijo con un puchero en su boca.
-Tienes que ser más puntual. ¿Llegarás tarde el día de nuestra boda, también?
- Espero que no.- Agarró su bolso y sus llaves, llendo rápidamente a dónde su novia se encontraba.-No quiero ser impuntual en un gran momento de mi vida.- Le robó un beso y fue a abrir la puerta.
-¡Suerte!
Jisoo caminaba por las calles de Seúl, buscando en una plaza a su mejor amiga Rosé.
- ¡Jisoo!-Gritó Chaeyoung emocionada cuando la vió. Ambas se abrazaron fuertemente demostrando cuanto se habían extrañado.- ¿No estás emocionada?
-¡Claro que si! Espero esta vez no llegar tarde... Lisa tiene miedo de que llegue tarde el día de nuestra boda... ¿te imaginas? "Kim Jisoo llega tarde a la mejor boda (la suya)"-dijo haciendo gestos con las manos, como si lo último fuese el título de una revista.- Sería terrible.
- ¡Llegas tarde y seré yo quien se enoje! Mis gastos también están incluidos en tu boda.-respondió Rosé cruzada de brazos.-Por otro lado, ¿Sabes dónde será su luna de miel? ¿O hasta para decidir eres impuntual?
-Lisa dice que será sorpresa- Decía dando saltitos de la alegría.-y espero que sea una buena sorpresa. ¿Dónde crees que será?
-Seguro será en un lugar hermoso... ¡conociéndola sin duda te va a sorprender! Ella va a pensar en todo y será genial sin duda.
-¡Que emoción!
Jisoo y Rosé siguieron caminando hasta llegar a su destino, le tomaron las medidas a la futura novia y se marcharon.
Lisa le escribió a su novia para poder encontrarse en el parque y pasar un rato afuera. Sin duda Jisoo le dijo que la esperaba en donde siempre Se encontraban, bajo su árbol favorito, un sauce llorón en el cual estaba sellado su amor.
Jisoo esperó un poco sentada en uno de los bancos cercano a ese Sauce hasta que vió en la distancia a su futura esposa. Se levantó y acomodó su ropa la cual se encontraba un poco desarreglada para poder estar presentable a la vista de Lisa.-Hola, Jisoo.-saludó Lisa posando un suave beso sobre los rosados labios de su novia.-Te extrañé, preciosa-Con sus brazos rodeó el cuello de Jisoo haciendo que ella haga lo mismo en su cintura.
-Ya no me extrañarás más, vamos a mudarnos dentro de poco y estaremos siempre juntas.-Pronunció Jisoo aferrandose más a la cintura de Lisa.- Hablando de mudarnos, tenemos que ir a mi casa para seguir empacando mis cosas.
-¿No podría ser más tarde?-Dijo con un puchero en sus labios.-No tomaste nada, deberías desayunar algo antes de ir.-Le recordó preocupada.
-No es una mala idea.-Dijo separándose de Lisa.-Tengo hambre, un buen desayuno no me haría nada mal.-Con una gran sonrisa agarró la mano de Lisa para comenzar a caminar pensando en cuál sería un buen desayuno. Un rico omelet con un dulce jugo de naranja fue la elección de Jisoo. Lisa la acompañaría, pero no desayunaría otra vez.
La mesera estaba llegando cuando ambas se percataron de la presencia de alguien conocido, una chica que ambas habían visto alguna vez.-¿Quién es? ¡La conozco! ¿Pero de dónde?- decía JiSoo.
-Ehh... ¿No es... Jannie? Algo así.-Intentó recordar Lisa
-¡Jennie!-Gritó la pelinegra sin darse cuenta y llamando la atención de esa chica.
-¿Jisoo?-Ambas se quedaron paralizadas al darse cuenta lo que habían provocado.- ¡Lisa! ¡Cuánto tiempo!
-Jennie... Si, ha padado mucho tiempo desde que no nos vemos.-Dijo Lisa algo nerviosa.
-¿A-ah? ¡S-si!- reaccionó a las patadas discimuladas que Lisa le daba por debajo de la mesa.-Pasó mucho tiempo... ¿Cómo estás?- preguntó JiSoo.
-Eh estado bien este tiempo. Nada interesante hasta ahora. Me alegra volver a verlas.
-A nosotras también nos alegra verte.- Pronunció Lisa con un tono relajado al pensar que Jennie se retiraba.
-Y ustedes, ¿Que cuentan?
-Bueno, al contrario que tú, nosotras vamos a casarnos dentro de poco, vamos a ir a nuestra luna de miel e incluso vamos a mudarnos juntas.- Le comentó la mayor s Jennie.
-Que genial, Felicidades. Me retiro, para no estorbar más.-Jennie depositó un beso en el cachete de cada una despidiéndose, pero a Lisa se le activó algún tipo de alarma en su mente al ver como Jennie y JiSoo casi rosan sus labios accidentalmente. Jisoo más roja que nunca le sonrió timidamente para que se pueda marchar.
Lisa no se sentía bien al ver aquél escena tan desagradable entre su novia y aquella ex-amiga.
ESTÁS LEYENDO
•My Dear Lover• ||JenSoo~
FanfictionJiSoo y Lisa están casadas y felices, pero Jennie vuelve para interrumpir y quién sabe terminar con su bella relación. JiSoo trata de resistirse a los encantos de Jennie, pero le es inevitable, cosa que la preocupa sabiendo que no es sólo pasar el r...