Lisa se levantó de la cama apurada, tenía que ir a trabajar y no se había despertado. Se dirigió del cuarto al baño, y del baño al comedor. Agarró leche de la heladera y la tomó sin siquiera preocuaparse en el vaso. Agarró sus llaves, su mochila con ropa y salió corriendo de la casa aún estando en pijama.
JiSoo despertó por un fuerte puertazo e instantáneamente se fijó alado suyo, pero no halló lo que buscaba. Rió al ver la hora y entender lo que pasaba, por lo cual más relajada volvió a acostarse, pero esta vez sin poder dormir.
Abrió sus redes sociales y lo primero que vio fue la publicación de Jennie, pero no se percató de la sonrisa que se le había formado al ver lo que ella había escrito.Por otro lado, cuando Lisa llega al salón se dirige al baño y se cambia lo más rápido posible con la ropa cómoda que había en la mochila y sale para comenzar la clase. Entre sus alumnas se encontraba Rosé, quien veía atentamente cada paso que realizaba Lisa. Ambas cruzaron miradas y se sonrieron al notarlo.
—Buen día, chicas.—Saludó Lisa.— Disculpen mi impuntualidad, no sonó mi alarma.— Todas rieron, mientras ella se daba la vuelta para mirarse al gran espejo en la pared.— ¡Wow! ¿Por qué nadie me dijo nada de mi pelo aún?— Preguntó sorprendida.
—Yo tengo un peine, ten.—Habló una mujer en el fondo, se acercó y se lo dio.
—¡Gracias!— Habló sonriendo Lisa.
Se peinó un poco y prosiguió con la clase, primero calentaron un poco y luego comenzaron a bailar con unos pasos simples. Y así Lisa iba subiendo la dificultad en los pasos, hasta que pasaron dos horas entrenando.
Todas las alumnas se retiraron al final de la clase, a excepción de Chae. Ella le dio su botella a Lisa, quien no la había traído.Lisa debía descansar, por lo cual se sentó en medio del gran salón para relajarse un poco mientras Rosé estaba en el baño. Tiraba su cabeza hacia atrás y daba vueltas con ella, pero se quedó quieta cuando sintió unas manos apoyarse sobre sus hombros.
—Chae... Debes irte—Habló sin abrir los ojos.— Las clases ya han terminado, quiero descansar un poco. Tú también debes hacerlo. Vete y come algo.
—Oh, ¿No quieres que te haga compañía? Si quieres compro algo para comer del Súper más cercano.
—Está bien, puedes quedarte. Hay dinero en mi mochila, compra algo.
—No hace falta, yo invito.—Respondió.— ¿Quieres helado?
—No es saludable.
—Ehh... ¿Pollo?
—Tampoco lo es.
—¿Ensalada?— Preguntó desanimada.
—Eso está bien.— Sonrió.
Se levantó y tomó un poco de agua de la botella. Fue hasta donde estaba su mochila y de ahí sacó su celular.
Le avisó a JiSoo que llegaría más tarde, iría a comer con Rosé.—Conosco un pequeño restaurant a la vuelta, ¿Vamos?— Chaeyoung asintió y agarró sus cosas para seguirla.
Comenzaron a caminar juntas hasta llegar al restaurant que Lisa había nombrado y se sentaron en una mesa que permanecía deshabitada. Comieron un poco mientras hablaban de varios temas al azar, temas sin mucha importancia.
Cuando se hiso la una de la tarde, ambas decidieron volver a sus casas para tomarse una refrescante ducha.
Lisa llegó en el momento en el que JiSoo limpiaba los trastes, se saludaron y se dirigió al baño para bañarse. Trató de asearse rápido para poder pasar tiempo con Jiss, quien la esperaba en el living.
Cuando salió, JiSoo le comentó que Jennie trabajaría junto a ella, dando clases de zumba. JiSoo también comenzaría a trabajar ahí como asistente o algo así.
El lugar era grande, es un gimnasio de dos pisos. En el de abajo se encuentra todo para hacer ejercicio y arriba está el gran salón donde se práctica danza con Lisa de profesora y Zumba con Jennie. Las dos geniales en ambas cosas.Pasaron el resto del tiempo hablando de cosas con poco sentido y riéndose de eso mismo. Pero no por mucho tiempo, pues Lisa tenía que volver al gimnasio para trabajar.
Jennie, mientras tanto terminaba con su primer clase. Se despidió de cada alumna con un beso en el cachete mientras escuchaba como estas le alagaban por lo carismática que era.
Ella le caía bien a todas las presentes en la clase, pues era alegre y divertida, además de pervertida. De vez en cuando ella observaba lo que no debía, pero a las observadas no les molestaba, era todo lo contrario en realidad, se sentían alagadas por ella.Holaaaa~ Disculpen el cap corto, no tengo mucha inspiración;( Gracias por leer esta kk, realmente aprecio sus estrellas💕
Les agradecería que dejen en los comentarios su opinión acerca de ésta historia, si ven alguna falta de ortografía o quieren que mejore algo.
Aprovechando el momento, quería hacerles una pequeña encuesta. ¿Les gustaría otro fic? JenSoo, ChaeLisa o x shipp de Black Pink. Y si quieren uno, ¿de qué les gustaría que trate? No me dejen morir ignorada y comenten su opinión :(
Y si les importa, les comento que estoy haciendo uno de JenSoo, jujú.
Gracias por aguantarme, bebés✨
ESTÁS LEYENDO
•My Dear Lover• ||JenSoo~
FanfictionJiSoo y Lisa están casadas y felices, pero Jennie vuelve para interrumpir y quién sabe terminar con su bella relación. JiSoo trata de resistirse a los encantos de Jennie, pero le es inevitable, cosa que la preocupa sabiendo que no es sólo pasar el r...