JiSoo explicó la situación de Jennie a los docentes, y exagerando algunas cosas logró convencerlos.
-¿Qué pasó con mi mamá, Choo? ¿Por qué no vino ella?-hablaba el pequeño mientras cruzaba la calle agarrando de la mano a la pelinegra.
-Ella está enferma, Tom. Pero ahora iremos a hacerle un té para que se mejore.
-¡Yo también quiero té!
-Está bien, Tom, también tomarás té.-le respondió riendo.
Caminaron un par de cuadras hasta llegar a su casa, donde hablaron qué tan bien le había ido a Thomas en el colegio. JiSoo lo felicitaba.
Al llegar, JiSoo puso el agua para hacer el té, mientras que Tom se daba una refrescante ducha.Mientras esperaba que el agua hirviera, JiSoo preparó dos tazas con los saquitos del té. Buscó miel y un limón, los dejó sobre la mesa y comenzó a servir el agua en las tazas, mientras llamaba a Jennie. Esta se levantó y se sentó en una de las sillas.
-Te preparé un té, le pondré limón y miel para que no te duela la garganta.
-Pareces una bruja haciendo hechizos.-rió
-¿Tienes ojos de ángel?- bromeó
-No, almenos que quieras que te saque los tuyos.- los cachetes de JiSoo se tiñeron cuando escuchó aquello.
Thomas, con fortuna para JiSoo, salió del baño para tomar asiento enfrente de su madre.
-Debes revolver eso, Jennie.-Señaló el té.-Ahora te sirvo, Tom.
Y, tal como lo dijo lo hizo. Acompañó un rato más a ambos, porque ya debía volver a su casa.
En el camino y a un par de cuadras logró ver a unos muchachos metiendo bolsas en un auto, no lo tomó en cuenta y lo tachó como una mudanza. No le comentó nada a Lisa (con quien hablaba por llamada) y siguió el camino hablando con ella.-¿Lisa?- Habló JiSoo cuando estaba en la puerta de la casa, paralizada.
-¿Si Unnie? ¿Pasa algo?- le respondió por el otro lado del móvil.
-Creo que olvidaste cerrar la puerta...
-¿De qué hablas?- preguntó- Estoy segura de que cerré todas las puertas, JiSoo.
-Lisa, la puerta está abierta.- tartamudeó.
Abrió un poco la puerta, pero se congeló en la entrada. Estaba todo desordenado, la televisión no estaba, había ropa por todos lados, sillas tiradas. Entraron a la casa, y robaron todo lo valioso.
-¿Unnie?- habló Lisa ante el repentino silencio.
-Ven ya a casa.- dijo para luego cortar.
Dejó el celular en medio de el desastre de la mesa y comenzó a inspeccionar la casa. Entró en la cocina, en el comedor y en su pieza. Habían robado casi todo.
Y ahí le saltó la ficha, y entendió que los chicos que había visto en el camino no estaban en proceso de una mudanza, aquellos fueron los autores del robo.Lisa llegó agitada, había venido corriendo del supermercado. Entró a la casa, que seguía abierta y vio a JiSoo en medio del desastre llorando en el sillón. Ella intentó consolarla, pero le resultaba difícil.
-Tranquila Jiss, lo material va y viene. Reuniremos el dinero suficiente y compraremos todo, otra vez.
-¡Es que no entiendes! Lisa, ¡Nos robaron todo! Tardamos años en conseguir todo eso.
-No te preocupes, cariño. Voy a trabajar más y pediré un aumento. Así, será más rápido conseguir todo.
JiSoo se levantó y fue hasta su habitación. Agarró las sábanas esparcidas por el piso y se acostó en la cama con la cara hundida en una almohada, durmiéndose en poco rato.
•-•
Jennie agarró su celular cuando JiSoo se fue, y le Mandó un mensaje. Avísame cuando llegues, saludos a Lisa. Nunca respondió. Jennie se preocupó, por lo cual decidió escribirle también a Lisa, mientras que ella ordenaba la casa.
Jennie fue a bañarse, mientras Tom veía la tele.
Se fue sacando las prendas poco a poco, y estas las fue dejando en el piso. Entró en la ducha y dejó que el agua comenzara a bajar desde su cabeza hasta sus pies, relajandola.
JiSoo invadió sus pensamientos, y se dio cuenta de que ella comenzaba a atraerle. Recordó aquella noche, en París, y sonrió perversamente, para después retarse a sí misma para no volver a caer en aquellas mentiras que llaman «amor».
Cerró sus ojos y aplicó el shampoo en su cabello, masajeandolo. Terminó de labar su pelo y procedió a bañarse.Salió de la ducha y sacó de un cajon un secador para secarse el cabello. Al terminar, hizo unas trenzas cocidas.
Vistió sus prendas negras y salió del baño para prender la tele.Mientras cambiaba los canales, uno llamó su atención, ya que de ella era de quién hablaban.
«—Cambiando el tema, Jimin, Vamos a hablar de la famosa y adorada Jennie.
—Ay, sí. Hace un tiempo volvió a Corea, y se ve que ya anda conquistando mujeres. Hace poco se la vio en una cita, en un restaurant caro, y, viendo cómo vestía la otra muchacha, digamos que Jen no tiene buen gusto.
—Por lo que vemos en las imágenes, Podemos notar eso, Jimin. Hemos estado investigando a ese “mamarracho” y descubrimos varias cosas.
—Esta muchacha se llama JiSoo, y encima, preparate paa esta bomba, ChoA, ¡La niña está casada!
—Es impresionante Jennie, no puedo creer que con lo famosa que es quiera salir con eso.»
Jennie, al ver eso, respondió mediante sus redes al programa, aclarando todo y defendiendo a JiSoo.
Amigues, perdón por no haber actualizado durante casi un mes :(
Voy a ver si puedo hacer el siguiente cap más largo, recompensando lo que a este le faltó. Pero no prometo nada, ojo.
ESTÁS LEYENDO
•My Dear Lover• ||JenSoo~
FanfictionJiSoo y Lisa están casadas y felices, pero Jennie vuelve para interrumpir y quién sabe terminar con su bella relación. JiSoo trata de resistirse a los encantos de Jennie, pero le es inevitable, cosa que la preocupa sabiendo que no es sólo pasar el r...