Jennie
-No te separes de mi, ¿Entendiste, Thomas?- él asintió con la cabeza.
-¿Después podemos ver a Chi Choo, mamá?- preguntó.
-La llamaré, Tom. ¿Ves tu maleta?- Decía mientras nos moviamos para poder saber dónde estaba.
-¡Allí!- Señaló con el dedo.
Fuimos hasta donde estaba y la llevamos.Fuimos a donde había dejado estacionado mi auto y con las llaves en mi mano lo encendí.
Thomas subía al auto mientras yo guardaba las valijas en el maletero. Lo cerré y fui hasta mi asiento, arranqué el auto y nos dirigimos a el departamento.Bajamos del auto y le dí las llaves de nuestro departamento y mi bolso, por mientras yo sacaba las valijas y las subía.
Cuando todas estaban adentro, cerré la puerta y comencé a preparar la ropa para Tom, ya que debía bañarse. Entró a la ducha y mientrad el se aseaba preparaba algo para que coma. Me decidí por huevos fritos, los hice y los dejé en la mesa servido para que cuando salga pueda comer y acostarse.Cuando salió entré yo y abrí el grifo para hacer que el agua se caliente mientras me desvestía. Eché toda mi ropa sucia en el piso y me saqué las pantuflad que me había puesto cuando entré a casa.
El agua tibia comenzó a caer por mi cuerpo eliminando cualquier rastro de suciedad y de estrés. Lavé mi pelo librando toda mugre de este y salí del baño después de unos minutos.
Me puse la bata que estaba en el baño y salí de ahí, ví que Thomas intentaba servirse agua del grifo, pero al ver que no lo alcanzaba lo ayudé agarrando su vaso y sirviéndole.-Gracias, mamá- le di el vaso con agua y me agaché para poder darle un beso en la frente.
-Denada, mi vida.- Sonreí.
Fui a la habitación y preparé mi ropa, bueno, mi pijama debido a las altas horas que eran Seul.Volví a salir al comedor y Tom estaba sentado en una silla esperando a que salga para poder entrar a la habitación e ir a dormir. Teníamos que compartir ls habitación por el momento, por eso su espera.
Agarré los cubiertos sucios y los puse junto a la sartén que había usado.
Thomas cabezeaba luchando por no dormirse en esa silla, por lo cual lo Alcé y lo llevé a la cama. Lo tapé con una frasada abrigada para cubrirlo del frío que hacía que tiemble.Estaba saliendo para dirigirme a el sillón y ahí revisar mis redes sociales pero su llamado me detuvo en la puerta.
-¡Mamá!-Dijo cuando apagué la luz.
-¿Qué pasó?- pregunté preocupada.
-No me lavé los dientes.- Reí ante su preocupación, pero le respondí al calmarme.
-No importa, Tom. Mañana lo harás, ahora duerme.- volvió a cerrar los ojos para ahora si dormir.
Yo simplemente me senté en el sofá del salón y revisé mis redes sociales. En Whatsapp me fijé primero, viendo que hacía unos minutos JiSoo se había desconectado. No sé ni porqué me interesaba.
Después me Fijé en Instagram en donde Lisa y su novia habían agradecido el auto que les había regalado aquella persona anónima. Wow, ¡Cuánto habrá gastado esa persona! Tal vez Jennie Kim podría decir eso, ¿no?Cerré todo y conecté mi celular pero no sin antes poner una alarma para llevar al día siguiente a Tom a su escuela.
Me acosté tapándome con las sábanas las cuales estaban tibias. No tardé mucho en dormirme ya que estaba cansada por el viaje y todo lo demás.•-•
La alarma sonó dejándome escuchar 'Don't Recall' de Kard, me levanté y me dirigí hasta mi celular y apagué la alarma que no se callaría sola.
Eran las 7am y Thomas entraba a la escuela a las 8. Rápidamente me di una ducha y me vestí con una pollera de cuero y una remera mangas cortas la cual tenía una mandala. Dejé mi pelo suelto y me puse una campera de jean para no pasar frío.Desperté a Thomas y él no se bañó, ya que no le daba tiempo. Se puso el uniforme, cepilló sus dientes y su pelo y se lavó la cara. Subimos al auto apurados y nos dirigimos a la escuela mientras el hablaba con JiSoo con mi celular.
-Mamá, ¿Con este botón se ponía en alta voz, verdad?- preguntó señalándome ese botón atravez del espejo.
-Si, Tom.- Volví mi mirada en el camino para prestarle atención.
-Ahora te escucha, Chi Choo.- Dijo Tom.
-Jennie, quería pedirte un favor.- habló JiSoo por el otro lado del teléfono.
-¿Qué quieres? Estoy llevando a Tom a su escuela.
-Lo sé. Pero, cuando lo dejes ahí, ¿puedes pasar por mi casa? Lisa y yo queriamos hacer unos macarons, pero no sabemos cómo y tú si lo sabes.- Explicó.
-Está bien. En un rato estoy ahí.
-Gracias Jendeukie. Adiós pequeño, nos vemos pronto.- Thomas se despidió y cortó.
-¿Puedo ir?- Insistía.
-No, Thomas. Tenés que ir a la escuela y no podes faltar, es tu primer día.
-Está bien.- respondió con un puchero.
Seguí manejando hasta llegar a la escuela, bajamos del auto y caminamos hasta la entrada. Podía sentir la mirada de todas las madres clavándose en mi espalda, como si esta fuera lo más interesante del mundo. Murmuraban cosas las cuales yo solo ignoraba, no me importaban en lo absoluto. Era verdad que me gustaba ser el centro de atención, pero en estos momentos no me agradaba. ¿Por ésto voy a pasar todos los días?
Thomas entró junto a la manada de niños que no dejaban de gritar. Parecía que volaba en el momento que me subí al auto, esos chicos gritaban tanto y aún era temprano como para que tengan esa energía. Irritantes, definitivamente.No sabía la dirección de la casa de JiSoo, nunca me la dijo. Estaba dirigiéndome a mi casa, pero aproveché y le escribí en un semáforo rojo. No tardó mucho en responder y darme la dirección, por lo cual me dirigí a su casa para poder ayudarla con lo que necesitaba.
Cuando llegué estacioné el auto en la vereda de enfrente a su casa y camine hasta llegar a la puerta de esta, toqué el timbre y fue Lisa quien me recibió con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
•My Dear Lover• ||JenSoo~
FanfictionJiSoo y Lisa están casadas y felices, pero Jennie vuelve para interrumpir y quién sabe terminar con su bella relación. JiSoo trata de resistirse a los encantos de Jennie, pero le es inevitable, cosa que la preocupa sabiendo que no es sólo pasar el r...