35: Departamento color pastel

262 24 25
                                    

"Las personas con un trastorno de identidad disociativo frecuentemente oyen hablar a otros de lo que ellas han hecho pero que no recuerdan. Otras pueden mencionar cambios en su comportamiento que ellas tampoco recuerdan. Pueden descubrir objetos, productos o manuscritos con los que no contaban o que no reconocen. A menudo se refieren a sí mismas como "nosotros", "él" o "ella". Mientras que, en general, las personas no pueden recordar mucho acerca de sus primeros cinco años de vida, la persona con un trastorno de identidad disociativo no recuerda tampoco lo ocurrido entre sus 6 y 11 años.

Invariablemente el control del cuerpo se transfiere de una personalidad a otra incluyendo el contacto con la realidad, la personalidad siempre está consciente de la realidad y su percepción de la misma es la de una persona funcional completamente, puede, socializar, hacer deportes, manejar, etc." (wikipedia)


+7k

Jimin está sentado frente a una máquina de aserrín descolorida y vieja, abandonada en esa esquina oscura y algo tenebrosa. Se pregunta si alguien habría sido asesinado allí; si la chica de la cafetería, por ejemplo, había sido torturada antes de ser encontrada muerta en la calle, o si el vecino de Yoongi estuvo sentado en la misma silla que él, esperando la muerte y buscando respuestas en esa máquina del demonio. Sabe que son preguntas inútiles, porque ninguno de los cuerpos tenía signos de tortura previa, y no parecían haber sido secuestrados y luego, trasladados a otro lugar para ser encontrados. Tampoco había señales de lucha o resistencia, por lo que también era ridículo pensar en ello. Jimin suspira. Sus labios están rotos y resecos; sus manos acalambradas por encontrarse atadas tras su espalda, amoratadas y heridas; tiene frío, siente su cuerpo congelarse, habían dejado la ventana entreabierta. Está en una bodega, o quizás un almacén, piensa, un espacio amplio y oscuro; húmedo. Quiere levantarse, pero debe seguir con el plan; debe seguir postrado en la silla incómoda un poco más. Han pasado tres días, lo sabe porque cuenta las horas, y el poco sol que llega por las ventanitas superiores ayuda a sus cálculos mentales. Han pasado tres días, pronto se cumpliría el cuarto.

Pasa la lengua por sus labios muertos y mira hacia la puerta. Cerrada. Con un candado, supone, porque son inteligentes, saben lo que hacen. Tuerce sus manos un poco para que las heridas en sus muñecas no se hagan más profundas y juguetea con los dedos de sus pies, descalzos y helados; como cadáver. Quiere llorar. Piensa en su madre y en su hermano; confundidos porque no está alrededor, preguntándose por qué los abandonó tan de repente en tan mal momento. Sabe que su madre no es tonta, que la llamada que hizo antes de partir de su departamento no la iba a dejar tranquila mucho tiempo, menos si se le ocurre visitar a sus amigos. Piensa tristemente en Taehyung y sus muecas divertidas, esas que pone cuando Jin hyung le pide que le ayude con la limpieza de su casa; en Jungkook y su muy marcado TOC, ese que sale a flote cada vez que Tae ensucia alguna superficie que no debería estarlo, como su ropa, sus manos o sus labios. Ríe ante el recuerdo de ambos mirando por la ventana del departamento del más pequeño mientras repiten un diálogo de Supernatural. Jungkook había tenido un pseudo cita ese día, hace ya tres años, cuando Tae y él aún estaban en entrenamiento – porque salir de la academia no era sinónimo de dejar de entrenar – y el menor estaba en su penúltimo año. Allí supo que su mejor amigo moría por el menor, y Jimin se propuso unirlos, solo por el capricho de darle a Tae algo que él quisiera; por darle la oportunidad de desear y pensar en él antes que los demás.

Piensa en Seokjin y Namjoon; en sus manos unidas quién sabe dónde. Huyendo del pasado del más alto, perdidos entre las sombras de los árboles. Piensa en Hoseok y en la sonrisa que ilumina vidas, incluso si está tan rota como su corazón; si muchas veces lo ve sollozar en silencio y quebrarse cuando cree que nadie más le está observando.

Convulsión (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora