aviso emo

152 13 4
                                    

Me iré a hiatus, tipo hunter x hunter. Jdjdjdjd no, nunca tanto, pero hiatus al fin y al cabo.

Estoy tan desmoralizada con la historia y me siento inconforme. Inconforme de mis palabras, de los personajes que creo y de la historia en general. Intenté mejorar mis ideas; pulir el nudo argumental, pero finalmente me he visto incapacitada para escribir todo lo que quiero comunicar. Es una lucha, cada oración, cada párrafo. Horas de sentir que no sirve, que cada palabra que escribo es una basura y que no vale la pena. Que la historia nunca fue tan buena.

No quería desaparecer de la nada; e incluso, mientras intentaba escribir el capítulo 35, que era puro dolor y rabia, me dije a mí misma: escribe este; aunque tardes semanas y meses, no abandones tu proyecto. Ese que subes hace un año. Ese que planificaste un verano entero y lo primero que subes a una plataforma en mucho tiempo. No dejes de amarlo, porque es tuyo - aunque basado en los niños preciosos, eso no quita mi esfuerzo creador. -

Fallé. Me fallé a mí misma. Dejé de amar mis escritos, mis palabras y pensamientos. Dejé de amar a Jimin y Yoongi; dejé de amar a Namjoon y su pasado oscuro. Dejé a mis personajes vacíos y solos. Tristes; el tiempo que dedicaba en ellos era demasiado y yo no sentía que fueran suficientes.

Eso me lleva a otro punto importante: Cada capítulo que escribo, que rodea las 3000-4000 palabras, me toma alrededor de 4 días. 4 días que ahora que entré en mención en mi carrera, ya no tengo.

Para los que no sepan, estudio literatura, y el nivel de demanda que tendré este año es superior: lecturas eternas, el quijote, ensayos y pruebas. No puedo lidiar con mi pena y la u; ya no. (Y mi autocritica latente)

Solo quiero que sepan que lo lamento mucho.

A las personitas bellas que leían la historia, quiero que sepan que las quiero mucho. Es extraño porque no les conozco y muchxs de ustedes no dejaban huella de su pasada por acá -solo sabía que estaban por los ojitos de los caps-, pero aún así, se han llevado una pequeña parte de mí; porque me leyeron, porque esperaron por mí.

No borraré la historia, porque quizás regrese. No sé cuándo ni cómo, pero algún día.

Muchas gracias por este año. Por leerme y apreciar mi trabajo.

Nos leeremos, no sé, pronto(? Adiós niñxs preciosxs...

Amanda.

Sí, mi nombre.

🌼💘

Convulsión (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora