Capítulo 3: ¡Sorpresa!

520 16 4
                                    

                                                                                    *Capítulo 3*

(SHIRLEY VdP)

¡Estaba muy emocionada y muy feliz! Escuché algunos murmullos ahí abajo pero no le dí importancia, ahora sólo quería terminar de ponerme el vestido y bajar para pasar el mejor cumpleaños de mi vida con Edgar.

A los minutos me miré al espejo, estaba preparada para bajar; vestida y maquillada. Me quedé embobada mirando a la imagen del espejo ¿esa era yo? ahora sí que estaba feliz, quería que Edgar me mirara, así que salí tranquilamente al pasillo y me dirigí a las escaleras que llevaban a la sala, entre más me acercaba a las escaleras, más oscuro estaba todo, aún así seguí adelante. A unos pasos de la primera escalera una luz me dejó media ciega ¿que ocurria ahí?

-Con todos ustedes... La verdadera luz de esta fiesta ¡Shirley!-dijo una voz que conocía muy bien.

-¿Edgar?- pregunté algo aturdida, dí un paso adelante y ví un montón de gente vestida de gala aplaudiendome eufóricamente y a Edgar en el medio, tendiendome la mano para que se la cogiera al terminar de bajar las escaleras.

- No me lo puedo creer, estas hermosa, no, esa no es la palabra adecuada, ¡estás radiante!-dijo mirandome por todas partes.

Dí un giro en torno a su mano.

-¿Te gusta?-pregunté-Esto es gracias a ti Edgar... No sé cómo decírtelo pero... ¡No sabes lo mucho! que te quiero... -se me quebró la voz en las últimas tres palabras, ¿que he dicho? no me lo puedo creer...

(EDGAR VdP)

¿Qué? ¿Había oído bien? ¿E-ella me dijo que me quería? Algo se derritió dentro de mí, mi corazón empezó a acelerarse y me dí cuenta de todo, yo la amaba y no había nada que lo pudiese negar; ni yo mismo... ¡ahora sí! estaba decidído, no podía dejarlo pasar, a lo mejor mañana ya no tendría el coraje para hacerlo, aunque el mundo se me caiga encima, esta noche le diría todo lo que sentía por ella.

-¡Oh! L-lo siento yo... no sabía...-dijo muy apenada, sonrojandose y apartandose unos pasos de mí.

La abracé instintivamente ante esta muestra de timidez, cada gesto, cada mirada de ella cambiaba algo en mí.

-¿Bailamos?-pregunté con la sonrisa más grande que pude sacar.

-C-claro...-dijo con media sonrisa nerviosa.

Empezamos a bailar, cada vez más sueltos, cada vez más cerca el uno del otro, quería quedarme así de por vida, sobretodo antes de decirle todo la que la quería, necesitaba fuerza, su fuerza.

-Shirley... me gustaría que me acompañaras al jardín de atrás en unos minutos ¿me acompañarías?

-Por supuesto pero... ¿para que?- preguntó preocupada.

-Tranquila, no es nada malo,en un rato lo verás.

______________________________________

AL LADO, UNA FOTO DE EDGAR ^^

Corazón InversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora