Capítulo 5: Grande Pérdida.

493 17 12
                                    

                                                                                                                                             *CAPÍTULO 5*

(SHIRLEY VdP)

Entré precipitadamente al salón, no sabía que hacer. Le ordené a algunos empleados que desalojaran el lugar. Subí corriendo las escaleras hacia mi habitación, estaba muy agitada, sólo el hecho de que algo le ocurriera a Edgar me partía el alma, asique decidí cambiarme.

Me puse unos jeans, una camiseta manga larga, unos tennis y cogí la chaqueta. Cuándo llegué al salón ya no había nadie más que los que limpiaban el desorden. Por desgracia no sabía a quién acudir, el padre de Edgar estaba de viaje y nos encontrabamos solos de no ser por los trabajadores. Era consciente del enfado de Edgar si le decía a alguien sobre aquello, suspiré, lo conocía tan bien...

Después de unos segundos de meditación, saqué la idea de pedir ayuda de mi cabeza; eso sólo empeoraría las cosas. Salí al jardín y me escondí lo suficientemente lejos para escuchar lo que hablaban pero sin que se  percataran mi presencia.

(EDGAR VdP)

-Por favor...-supliqué indignado de mí mismo.

-Veo que de las amenazas pasamos a las súplicas-dijo divertido.

Agaché la cabeza contándo hasta diez para no partirle la cara allí mismo. Pero no podía empezar una pelea. Evan era un enemigo de mi padre siempre estaban enfrentados en los negocios y ambos se odiaban, algo que me contó mi padre unos meses atrás me congeló el ser... Una noche en la que Evan estaba ebrio por haber perdido otro negocio por culpa de mi padre fué atacado por vampiros, sí esos seres de los que solo se hablan en los mitos existían; cuando me lo dijo no lo pude creer. Al parecer Evan al convertirse en uno de ellos en vez de sentirse fuera de lugar lo acogió con alegría, creía que con eso superaría por fin a mi padre. La ira que cogió cuando ni siquiera con aquello pudo vengarse, apuntó hacia mí, sabiendo que yo era su punto débil. Y como me negué abiertamente a sus propósitos... me amenazó con hacerle algo a Shirley... no sé que hacer...

-Bueno- dijo sacándome de mis pensamientos- dejo en paz a la chica si tu te conviertes en uno de los nuestros, a mí me parece un trato justo.

No sabía que decir a aquello, no podía parar de pensar en la seguridad de Shirley pero también imaginaba su hermoso rostro mirándome con miedo si acedía a convertirme en un vampiro. Lo pensé unos segundos, sabía que iba a optar por la seguridad de Shirley y que iba a aceptar a su proposición. En ese momento sólo quería verla, besarla, dejar que me consolará con su sonrisa angelical.

-Está bien- dije resignado- acepto si así dejas a Shirley tranquila.

-¡¡NO!!- gritó Shirley con la voz triste y dolida.

-Pequeña... yo que tú no me metía en medio- dijo con una risa maliciosa.

-Shirley por favor-comencé.

-¡Ni por favor ni nada!- era la primera vez que la veía tan enfadada, si no fuera por la situación en la que estábamos, incluso me  asustaría, ella mi pequeño angelito, ahora parecía un demonio desprendiendo odio pero con una sonrisa curvada que al parecer le daba más valor-¡Tch!- dijo con resentimiento hacia Evan.

-Asique me plantas cara ¿eh?, eres muy interesante, tienes muchas agallas sonriendo así en este momento.- se quedó pensativo como planeando algo-Bueno entonces aceptas o ¿no?

Me dirigí hacia Shirley y la besé, por última vez, quería recordarla por siempre y ella aunque se sorprendió por el gesto me correspondió como si el mundo se acabara allí mismo, cosa que en cierto modo era verdad. Muy a mi pesar me separé de ella y le dije en susurros a Evan que se llevara a Shirley a otra ciudad, donde tubiera familia para que la cuidasen. Este asintió complacido.

(SHIRLEY VdP)

Estaba sorprendida, miré a Edgar como se alejaba de mí y un terror me invadió el cuerpo, no me dió tiempo de pensarlo mucho porque al minuto, varias personas aparecieron de la oscuridad y me ataron de pies y manos.

-¡¡EDGAR!!- grité desesperadamente antes de que me pusieran una mordaza.

El no me miró, sentí como el mundo se me venía encima, las lágrimas salieron inconscientemente de mis ojos ya no podía más, caí de rodillas y rompí en llanto. Edgar se alejaba, seguido por Evan. Luego de llevar un rato llorando, uno de los chicos que tenía a mi alrededor me miró sonriendo y me levantó del suelo como si fuera una pluma. Esto era el colmo, Edgar se iba y a saber lo que me hacían aquellos tipos... Intenté soltarme descargando toda mi ira  dando patadas y empujones como podía, en uno de los intentos desesperados por liberarme de ellos le propiné una patada a uno de ellos y el resto rieron con ganas.

-Es valiente la niña-dijo uno entre risas.

Otro de ellos me quitó la mordaza intuyendo mis enormes ganas de contestarle a esa gente.

-Antes de que digas nada, yo soy Jason- dijo el que me quitó el pañuelo de la boca.-encantado, de conocerte, al que le diste la patada es David- dijo entre risitas, me sonrojé.-el que te tiene agarrada es Pedro, y el otro de allí es Adrián. 

Todos menos David me hicieron una reverencia. El otro me dedicó un gesto con la mano. Sonreí, y sentí un dolor agudo en mi pecho, empecé a respirar de forma entrecortada,-¡Edgar!- pensé y se me encogió en corazón... me sentí realmente mal. Y ante las miradas sorprendidas y algo preocupadas de los chicos, perdí la consciencia.

____________________________________________________________________

AL LADO UNA FOTO DE JASON! ^^

Corazón InversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora