Narra ______.
Los gritos de los cranks se hacían más fuertes, estábamos alistando todo para cuando estemos listos de irnos. Estaba frente a la ventana viendo a los penitentes salir y asustar a los cranks que estaban afuera yendo de un lado a otro, aquella acción siempre era la misma, los penitentes salían y en el día se escondían. Hasta los mismos cranks se llegaban a enfrentar a los penitentes algo que era extraño.
Harriet: ¿Son las mismas acciones que escribiste? – preguntó a mi lado.
__: Si, las mismas. Lo que podemos hacer es cruzar de alguna manera ya sea con una cuerda o algo – dije
Harriet: Un gancho y cuerda, pero... ¿Qué hay de los cranks? –
__: Los cranks podemos evitarlos, pero los penitentes ahora aquí son el problema. En el día podría ser porque en la noche es más peligrosa – dije – las cámaras, podemos destruirlas disparándoles... –
Thomas: ¿De qué tanto hablan? – preguntó llegando a nuestro lado.
__: Estamos hablando sobre cómo salir –
Thomas: Nosotros tenemos un plan, vengan –
Seguimos a Thomas y fuimos con los otros, vimos que Brenda y Sartén estaban peleando.
Brenda: ¡Su plan no funcionará –
Sartén: ¡Claro que funcionará!–
__: Oigan, ¿Qué ocurre?– pregunté
Brenda: ¡Estos locos quieren escapar por la manera más peligrosa! –
Harriet: ¿Cuál es su plan? –
Newt: Distraer a los cranks, salir huyendo y matar a los cranks que se nos crucen – contó de lo más normal pero notaba sus nervios
Al decir eso miré a los chicos incrédula.
__: ¿Es una broma verdad? Eso es más peligroso. Salimos todos, pero ¿Y si alguien queda atrás? –
Newt: Es lo que tenemos – se encogió de hombros.
Vince: ¿Ustedes ya tienen un plan? – dijo cruzándose de brazos.
Brenda: No, pero lo tendremos. –
Estuvimos ahí pensando en varios planes, pero eran riesgosos, otros eran inútiles y no teníamos nada que no fuera casi un suicidio.
Narrador.
En las propiedades de CRUEL se encontraban todos trabajando, en una sala restringida de encontraba Minho y Aris. Ambos comenzaban a despertar y se miraron en camillas conectados a cables en su cuerpo, Minho trató de levantarse, quitándose los cables del cuerpo.
Minho: Aris... – susurró al ver a Aris despierto.
Aris: Minho, ¿Qué ocurre? – dijo asustado.
Minho: Oh no... estamos con ellos. Aris tenemos que salir de aquí –
En un intento de pararse una alarma muy ruidosa sonó por todo el lugar. Varios guardias y doctores entraron, Minho trató de escapar de ellos pero le fue inútil, le inyectaron una sustancia azul y al instante cayo inconsciente al suelo. Inyectaron igual a Aris, no pudieron hacer nada. Sólo esperan que sus amigos lleguen pronto.
...
###############
¿Maratón?
Espero les guste.
VOTEN!
ESTÁS LEYENDO
The Maze Runner: Cura Mortal | Newt | Temporada 3
De TodoEl tiempo de las mentiras se terminó. Nuevas pruebas están por comenzar. No te relajes, este no es el final. Recuerda. Corre. Sobrevive. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° 3/5 ° Historia finalizada. ° Historia completamente mía basada en The Maze Runner. °...