Capítulo 4

1.1K 156 15
                                    

Liam tomó a Zayn del brazo, impidiéndole huir.
-Por favor, quédate, yo realmente necesito compañía. Soy una persona muy solitaria y eso me deprime un poco a veces.- Liam no podía decirle la razón real, pero no es que estuviera mintiendo exactamente.
Zayn lo miro indeciso, y cuando iba a contestar que podía conseguir una compañía mejor, su estómago rugió, interrumpiéndolo.
-De manera obvia tienes hambre, lo siento, no pensé en eso. Si quieres mientras te bañas hago que te preparen algo .- Zayn no podía decir que no a la comida, no después de días sin probar más que lo que la gente le brindaba en la calle o lo que compraba pidiendo limosna, que obviamente no era mucho. Zayn no comía algo contundente desde que lo echaron del refugio.
-Eso estaría bien, gracias.- Habló Zayn y se encaminó al baño. Estaba fuera de su zona de confort, este baño era más grande que la sala de su antigua casa. Había una bañera, con ducha incluida, y separado por un amplio espacio un jacuzzi, frente al lavamanos el cual tenía a su lado el inodoro y un bidet. Un espejo gigante adornaba la pared y Zayn se sintió aún más fuera de lugar al no saber dónde encontrar las cosas que Liam le había nombrado.
En el auto tuvieron una conversación casual sobre sus nombres, y lo que Liam le brindaría. Entre aquello prometió un cepillo de dientes nuevo, al ver el de Zayn ser sacado de su bolsa. El pobre cepillo llevaba 3 años con el, sí bien no lo usaba tanto, porque no tenía mucho acceso a agua y aún menos a detrifico, estaba muy gastado.
En la esquina a un lado del espejo había un mueble con cajones amplios. Al abrirlo descubrió toallas, cepillos, afeitadoras, jabones, shampoo, todo lo necesario para asearse bien. Nisiquiera pensó en robar todo aquello porque no podía más del regocijo, hace bastante tiempo no tomaba un baño, y odiaba apestar.
Abrió la llave y tapó la bañera para que se llene. El vapor comenzó a empañar el espejo, le recordó que nunca había gozado de agua caliente sin calentarla por si mismo antes, y para su satisfacción antes de que se comenzara a desvestir el espejo ya no reflejaba su figura, solo una mancha borrosa. Sabía que su cuerpo además de sucio debería verse desnutrido y horrible. El ya tenía complexión delgada y esto lo hacía ver como un esqueleto andante.

Zayn se había relajado y se encontraba disfrutando del agua limpia y tibia cuando sintió que tocaron la puerta.
-Me estoy duchando.- Comento con un grito. Y sintió la puerta abrirse. Joder, iba a ser violado, Liam era más fuerte que él, busco algo para defenderse rápidamente, mirando el comando de la ducha o la botella de shampoo.
-Largate joder, dijiste que no era por sexo, fui un idiota al confiar...- Exclamaba Zayn gritando.
-Señor Malik, soy ama de llaves de Liam, Noelia. Vine a traerle ropa y preguntarle sus preferencias en cuanto al almuerzo, lamento haber entrado así y asustarlo.- Interrumpió Noelia y Zayn desde la ducha le dió las gracias, sonrojándose mucho.
-Lo que sea que preparen estará bien, gracias.- De ese modo se retiró haciendo que Zayn hunda su cabeza dentro del agua, solo esperaba que Liam no lo haya escuchado, o esperaría que lo tragara la tierra.

The robberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora