Capítulo 6

1K 141 7
                                    

Zayn se despertó al otro día, todavía sentado en el piso, apoyado en la cama. Juntó sus cosas y las guardó nuevamente en las medias. Y estás en el bolso.
Sonrió, subiendo a la cama y notando lo cómoda que era. Su felicidad acabó cuando notó la cuchara sobre la mesa de luz a un lado de la cama.
Tenía que devolverla, antes de que Liam lo notara y sin que se diera cuenta.
No es como que podía ir y decirle: Hey, tomé esto ayer, resulta que soy cleptomano y que además consumo heroína y ésta cuchara de veía muy bonita.
Está bien, podría decirlo, después de todo es la verdad.
Pero no quería que Liam lo echará tan rápido, estaba disfrutando este lugar y hasta ahora Liam de había comportado muy bien con él.
Tomó la cuchara, la guardó en su bolsillo y se levantó, caminando hacia el comedor gigante y hermoso en el que había cenado la noche anterior.
Se agachó para llegar bajo la mesa y puso la cuchara en el piso. Pensarían que se había caído ayer al cenar, todo quedaría resuelto.
-¿Zayn? ¿Qué hacés?- Escuchó el moreno detrás de él, claramente la voz de Liam.
-Uh... Ví está cuchara debajo de la mesa y quería levantarla.- Inventó una mentira rápidamente, estaba acostumbrado, su condición de calle lo había convertido en un maestro del engaño.
-Que extraño, siempre limpian aquí después de cenar.- Replicó Liam.
-No te preocupes, se les debe haber pasado.- Habló el moreno, cubriendo su mentira. Liam solo asintió con la cabeza y lo guío a la sala, donde había dos bandejas sobre la mesa ratona. Dos desayunos muy apetecibles. Zayn no sentía que mereciera eso luego de lo que le había hecho a Liam.

***

Ya caída la noche, habían pasado casi todo el día juntos y se encontraban ahora mirando una película en la televisión. Zayn no había podido contener el robar un par de adornos de la sala, y un anillo muy lindo que parecía de mujer. Ese fue el primer inconveniente, el segundo, quería drogarse y no podía hacerlo porque Liam pasó todo el día con él.
Además al castaño ya le estaba pareciendo extraño que no se quitara la polera a pesar de estar a un lado de la estufa y sudando por el calor.
Zayn fue interrumpido en sus pensamientos cuando Liam habló.
-Esos personajes son tan estúpidos, saben que se están haciendo daño y lo siguen haciendo.- Se quejó Liam. Zayn en realidad no estaba viendo la película, pero si sabía que responder.
-No siempre podemos dejar lo que nos hace daño.- Contestó Zayn.
Así fue como Liam pasó toda la noche pensando en lo que había dicho Zayn, y no durmió.

***
A la mañana siguiente Liam entró al cuarto de Zayn, observándolo se dió cuenta de que había sido un error traer a un hombre tan hermoso a su casa, considerando que el era gay, y que Zayn le había dejado muy claro que no quería tener nada romántico con Liam.
Bueno, romántico no sería exactamente la palabra, Zayn dijo que no iba a tener sexo con él. Pero si lo piensas, una cosa lleva a la otra, entonces Zayn no estaba dispuesto a ninguna de las dos. ¿O dijo que no iba a tener sexo con él por dinero? ¿Había una diferencia?
Dejando de lado esos pensamientos decidió poner a lavar las cosas de su mochila, bajó hasta la lavandería, cuando lanzó las medias a la lavadora sintió un ruido metálico y algo romperse. Se asustó, quizas Zayn guardaba algo de valor allí y el lo había roto.
Liam volcó el contenido de las medias en la mesa de planchar de la lavandería.
Lo que encontró le trajo muchas respuestas, pero también muchas preguntas.

The robberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora