Capítulo 5

1K 147 29
                                    

Advertencias: uso de drogas.
No se busca fomentar este tipo de conductas, es más, al contrario, la idea es que se entienda que son dañinas.

Tomaron la cena en silencio. Noelia le advirtió que el chico aún no confiaba en él y estaba asustado. Por lo tanto Liam intentó no incomodar mucho al moreno. Pero le era complicado dejar de mirarlo, se veía demasiado hermoso. Había afeitado su barba y su rostro ahora lampiño lo hacía ver más pequeño de lo que era.
Zayn comía como si se le fuera la vida en ello, pero al notar que Liam evitaba mirarlo comenzó a actuar un poco más normal avergonzado de parecer un animal, pero nadie podría culparlo, esa comida era casera, nutritiva, deliciosa, un manjar para el paladar desacostumbrado del moreno.
-Lo siento, es que esto está delicioso.-
-Me alegra que disfrutes tu comida.- Liam le dió una sonrisa.
Esa fue toda la conversación antes de que ambos fueran a sus respectivas habitaciones sin más que un "Buenas noches". Zayn había tomado una de las cucharas de plata y la había guardado en su bolsillo, no pudo decirle a Liam la verdad luego de que lo había ayudado tanto, mañana la devolvería.

***

Zayn entró al cuarto, buscó dentro de su mochila el rollo de medias, lo desarmó sacando a sus únicos acompañantes, aquellos en los que podía confiar para olvidar el infierno de vida que llevaba. Pensó en usar la cuchara de plata de Liam, pero como se juró a sí mismo devolverla no podía hacer eso.
Puso la droga en su cuchara vieja y la diluyó, tomó el encendedor calentando desde abajo de la cuchara.
Dejando el encendedor, tomó la jeringa y la llenó con el líquido creado, y luego pellizco la vena de su brazo para clavar allí la aguja e inyectar la sustancia en sí mismo. Una vez vacía la jeringa, retiró la aguja de su brazo lentamente.
Sintió su boca secarse, su respiración empezar a ser más lenta y calmada. Y ahí estaba, esa sensación de placer intenso y euforia.
No había nada mejor que esto para curar los males. Se acurrucó la lado de la cama, dejando las cosas en el suelo.
No podía preocuparse por nada en ese momento, aunque quisiera.

***
Del otro lado de la pared, en su propia habitación, Liam buscaba respuestas en su cabeza.
¿Qué enfermedad podría tener Zayn?
Sin ser su desnutrición parecía bastante sano. La persona que le pidió que lo ayudara tampoco le había dado esos datos, solo le dijo que iba a ser muy difícil sacarlo de ello y que le tuviera mucha paciencia.

Liam no estaba seguro de tener mucha paciencia.
Ni siquiera sabía lo que se le venía encima.

The robberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora