No se esperaba nada de eso.
Zayn se drogaba, y no cualquier droga natural y poco dañina. Usaba jodida heroína. Liam hubiese podido con la situación si únicamente hubiese encontrado eso.
Zayn le había robado. Joder, el hombre le había robado después de todo lo que estaba ayudándolo.
No sabía si estaba triste o enojado, pero solo quería golpear algo.
Lo que le había robado eran en su mayoría chucherías viejas que estaban en su sala, decoraciones. No entendía para que mierda el moreno querría aquello.
Pero lo peor, fue el anillo. Ese anillo estaba dentro de una cajita en la sala. Ese anillo pertenecía a su madre, era de lo poco que tenía de ella. Eso, un par de prendas, muchas lecciones y recuerdos.
Liam no supo como enfrentar a Zayn, así que dejó que siga durmiendo mientras el pensaba que hacer.
¿Debería quizás internarlo? Así podría curarse, pero no tenía corazón para hacer eso. Liam sabía lo que era caer en las drogas y también sabía lo que era estar encerrado sin conocer a nadie, que todo fuera impersonal. El tenía un pasado con esa mierda. No sé la deseaba a nadie.
Pero una desintoxicación de heroína era difícil de llevar. Liam no podía cuidar ni de sí mismo, por eso tenía un empleado por cada tarea de la casa que él no realizaba. Cocinar, limpiar, planchar, lavar. Obviamente el sabía hacer varias de esas cosas, pero era lo suficientemente cómodo e inútil para hacerlas por si mismo, sabiendo que podía pagarlas. De todo modos, estaba ayudando a esa gente, Liam les pagaba bien, lo que nadie les pagaría en ningún lugar por su falta de estudios.***
Zayn despertó y se desperezó en la cama, frotando sus ojos con sus manos, en busca de eliminar las lagañas. Miró al suelo, buscando su mochila para tomar unas medias, pero su mochila no estaba allí.
Alguien había tomado sus cosas sin su permiso. Pronto pensó en Liam, y en vez de preocuparse por lo que pudiera saber, se enojó mucho.
No podía tomar sus cosas así porque sí.
Furioso, sin pensar realmente lo incoherente que estaba siendo, entró al cuarto de Liam y lo enfrentó.
-¿Porqué has tomado mis cosas? Yo no te he dado permiso para eso.- Gritó furioso apuntándolo con el dedo índice.
-Pues yo tampoco te he dado permiso para tomar mis cosas, pero parece que no te importó.- Murmuró sarcástico el castaño, mostrando a Zayn los adornos y cosas que había encontrado en su mochila. Zayn entendió lo que estaba pasando y avergonzado habló.
-No es lo mismo.- Liam estaba muy indignado y en su rabia no pensó antes de hablar.
-Claro, no es jodidamente lo mismo porque tú eres drogadicto, ¿crees que eso justifica ser un maldito ladrón?
Yo no lo creo.- Zayn se quedó callado, no quería que Liam supiera nada de eso. No es como que estuviera orgulloso. Pensó que estaba empezando a agradarle al castaño. En su mente pasaban a ser amigos y luego una pareja, con una vida normal. Que estúpido fue, el jamás sería normal. Y jamás estaría a la altura de Liam.
-Te dije que era un maldito desafío, no estaba bromeando. Me voy, está idiotez se acabó. No pertenezco a este estúpido palacio, a este lujo, a estar contigo.- Contestó avergonzado el moreno.
-Yo creo que sí tienes que estar conmigo.- Susurró Liam acercándose.
-¿Para qué? Nunca seremos algo más que conocidos que comparten un lugar. Somos completamente diferentes y yo nisiquiera te agrado...- Liam, harto de que el menor se rebajara, lo calló. Con un beso.
ESTÁS LEYENDO
The robber
FanfictionLiam es una estrella de cine muy reconocida. Con su Ferrari último modelo, en estado alcoholizado, a altas velocidades, hiere gravemente a una persona. Siente que la mejor forma de pagar es de dar refugio a un indigente y ayudarlo a rehabilitarse a...