Capítulo 8

1K 143 5
                                    

¡Me está besando! Liam jodido Payne me está besando. Me quedé estático unos segundo y luego respondí el beso, sin entender realmente porque lo estaba respondiendo.
Solo reaccionó tras preguntarse eso y se separó. Pero ya no valía de nada cuando había aceptado los gruesos labios de Liam y su lengua movediza dentro de su boca y había pasado los brazos por su cuello y Liam lo había tomado por la cintura y el lo había permitido y...

-¿Porqué...- Las palabras de Zayn quedaron en el aire y se alejó de Liam rápidamente.
-Tenía que hacer que te callaras de alguna forma.- Liam se encogió de hombros como si fuera una tontería.
-Perteneces aquí, tienes que quedarte, por favor.- Zayn nisiquiera prestaba atención, no pensaba que perteneciera aquí, pero cada segundo se convencía más de que pertenecía a Liam, sí ese beso no era una prueba de algo no sabía que era.
-Yo puedo ayudarte con tu adicción, pero no puedo permitir que me robes, Zayn... Ese anillo era de mi madre y yo...- Hasta que el moreno se dió cuenta de su realidad, nunca podría estar con Liam, porque no se lo merecía, porque le había robado algo que pertenecía a su madre.
Recordó el primer día que pasaron juntos, Liam le había contado la muerte de su madre y como se sentía respecto a eso. Era un hijo de puta, había robado el recuerdo que Liam tenía de su madre. Sin embargo el castaño estaba dispuesto a perdonarlo, negó con la cabeza, no podía con todo eso.
-No puedes ayudarme, lo siento por robarte pero por eso es mejor que me vaya.- Murmuró con lágrimas a punto de salir de sus ojos.
-Solo tienes que prometerme que no lo harás otra vez, no te faltará nada Zayn, no necesitas robar.- Liam explicó pacientemente y Zayn no sabía cómo explicarle, no podía explicarle, le daba vergüenza.
-No es algo que pueda dejar de hacer, voy a volver a robarte aunque trate de no hacerlo.- Trató de hacerlo entender.
-Zayn, eso no tiene sentido. Tu puedes controlarte a ti mismo...- Zayn lo cortó con un grito.
-No, no puedo, mierda. Soy cleptomano. Estoy jodido y enfermo, y tú no puedes ayudarme.- Liam lo miro incrédulo y luego comprendió todo. Por eso Zayn decía que no era lo mismo que él haya tomado sus cosas, por eso le había robado, seguramente por eso lo encontró hurgando varias veces en sus cajones con la excusa de buscar algo. Todo tenía sentido.

-Yo te voy a ayudar Zayn.- Y en su interior sabía que no lo hacía por el pedido de la persona que atropelló, lo hacía porque estaba cayendo por Zayn Malik.

The robberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora