Capítulo 10

987 141 7
                                    

Joder, lo había dicho. No podría estar más avergonzado jamás.

-Siempre quiero besarte.- Respondió Liam. -Y nada de lo que hagas para mejorar va a hacerme cambiar eso.-

Zayn seguía sin creerle pero ya avergonzado solo asintió con la cabeza y guardó silencio.

De todas formas pasaron la tarde el en sofá viendo películas. Y Liam encargó agua, toallas, antifebril y otras cosas necesarias para desintoxicar a Zayn.
Se dignó a investigar, y tendría que hablar con Zayn desde hace cuánto consumía esto. Sí Zayn era un consumidor desde hace más de 6 meses, no podría dejar las dosis inmediatamente, debería reducirlas hasta ya no consumir más. Pero detener por completo las dosis podría matarlo, esa mierda generaba una gran dependencia.

-Zayn, tenemos que hablar de tu adicción. Es para ayudarte.- Liam habló pausado.

-Hablar no va a ayudar en nada Liam.-  Respondió el moreno.

-Tengo que saber hace cuánto tiempo haces esto, es peligroso cortar el tratamiento por completo si lo haces hace mucho tiempo.-

-Eh yo...- Zayn luego inseguro y lo estaba. Hace varios meses había empezado con esto, pero no recuerda bien cuanto tiempo. En la calle no hay reloj, hay días y días que pasan.

-Tienes que tratar de recordar.-

-Empezó el invierno pasado. Ese invierno fue jodidamente frío y hace días no comía y el hambre es lo peor del mundo pero combinado con el frío era como estar muriendo, tenía sueño pero esas dos sensaciones no me dejaban dormir. Y me aseguraron que eso me quitaría todo, y que iba a dormir. Creo que desperté al día siguiente. Al tiempo era algo normal y cada vez que tenía hambre lo hacía. Luego, cada vez que sentía algo que no quería sentir. Y bueno, viviendo en la calle es bastante seguido.- Liam lo abrazó y lloró las lágrimas que Zayn no quería dejar salir. Ambos lloraron juntos.

The robberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora