El moreno se había recuperado y había costado bastante. Fue doloroso para ambos. Pero lo atravesaron juntos.
-Oficialmente estás limpio, muchacho.- Aseguró el especialista, habían realizado pruebas de sangre, solo para asegurarse. -Ahora es cuestión de mantenerte, pero creo que tienes la ayuda necesaria.-Liam sonrió y aseguró que el lo cuidaría. Zayn lo llamó y en el oído le susurró algo que bajó un poco su felicidad. Aún había otro problema.
-Me he robado algo.- Susurró el moreno en tono avergonzado.
-Damelo, yo lo devolveré.- El moreno sacó de sus ropas un espejo pequeño y una lupa, Liam no tenía idea para que serviría eso en el consultorio. Pero de todas formas lo devolvió y le explicó al doctor la situación de Zayn.-Tengo un colega experto en esa materia. Es un psicólogo y psiquiatra muy bueno. Es la mejor forma de tratar este tipo de trastorno.- Le tendió una tarjetita a Liam con un nombre y número telefónico.
-Muchas gracias, será de mucha ayuda.-
*
*
*
Liam y Zayn se acostaron juntos por primera vez desde la rehabilitación. Pero ambos tenían pijama está vez.
-Liam ¿Porqué yo? ¿Porqué me ayudas? Estoy seguro de que ese loquero sale una fortuna, que no habías hecho esto antes por otro vagabundo.--Es cierto, no lo hice antes. Pero me gustó hacerlo Zayn, me gustas tú.-
-También me gustas, pero eso no fue lo que te pregunté Liam.- El castaño se sonrojó al ser atrapado.
-Esta bien, hay una razón. Pero no puedo decirtela.- Zayn frunció seño.
-¿Porqué? ¿Quién te lo ha pedido? ¿Que ocultas?- El moreno salió del abrazo que compartían en la cama.
Quiero saber la verdad o dejaré que pagues el tratamiento.-La razón principal ya no importa, ahora la razón eres tú, es que quiero lo mejor para ti. Es que te quiero Zayn.-
-Joder Liam, dejá de intentar cambiarme el tema. Quiero saber porqué comenzaste a hacer esto.-
-Hace un tiempo, por mi idiotez, atropellé a alguien y mal herí a esa persona. Por eso no conduzco.-
-¿Así que soy tu caso de caridad para dejar de sentirte culpable?-
-Mierda Zayn! Por eso no quería hablar de esto, no lo vas a entender.-
-Explicamelo.-
-Mis abogados quedaron en cumplir las peticiones de la mujer que atropellé, para que no presente cargos. Yo quería hacerlo para devolverle lo que pudiera del mal que le había hecho.-
-¿Y entonces?-
-Me pidió que fuera a buscarte y que te ayudara.-
-¡Entonces me mentiste! O al menos me ocultaste todo esto.- El moreno estaba por llorar, sabía que no podía ser cierto.
-Ella me pidió que no te diga la verdadera razón. No quería que te enteres.-
-¿Porqué?- Cuestionó el moreno.
-No lo sé.- Zayn lo miró desconfiado.
-Te juro que no lo sé.--Pero yo no tengo nadie que se preocupe por mi. Jamás lo he tenido, ni mi madre me quiso.- El moreno se cubrió la cara con las manos y comenzó a frotar sus ojos para ocultar sus lágrimas.
-Ahora lo tienes. Te juro que comenzó por eso, pero me he encariñado contigo. Me he enamorado de ti.- El moreno ya no sabía si creerle a Liam.
-Sí es verdad, me vas a presentar a la persona que te ha pedido todo esto. Sí me amas, te importará más mi felicidad que cumplir el contrato con tus abogados.- El castaño se vio entre la espada y la pared.
ESTÁS LEYENDO
The robber
FanfictionLiam es una estrella de cine muy reconocida. Con su Ferrari último modelo, en estado alcoholizado, a altas velocidades, hiere gravemente a una persona. Siente que la mejor forma de pagar es de dar refugio a un indigente y ayudarlo a rehabilitarse a...