[YOONGI]
—Buen día, disculpe señor Yoongi, tiene una visita de su Padre—Dijo el secretario.
Yoongi:-Dile que pase, por el momento no estoy ocupado-
-Si señor-
Mi padre anciano entró por la puerta y se sentó justo enfrente de mi, me miraba con algo de asombro.
-¿Que milagro que me dejas pasar?- Dijo él anciano.
Yoongi-Soy un hombre ocupado, sabes que no me gusta que me hagas ese tipo de preguntas, ahora dime lo que quieres antes de que me arrepienta-
-He estado hablando con tu Madre, y queríamos saber si eres Gay-Hizo una mueca, dicha pregunta ofendió mi hombría.
Yoongi:-¿Que si soy gay?... -Lo mire enojado y a la vez desconcertado ¿Como puede preguntarme eso?.-Claro que no soy Gay papá-Afirme.
-Entonces ¿Por que no te has casado?, me estoy haciendo cada vez más viejo y no me haz dado ni un nieto Yoongi, eres hijo único, necesitas un primogénito heredero-
Aunque no lo crean, la razón por la que odio recibir a mi padre es precisamente por esto, cada que viene solo me reclama lo mismo, ¿Por que no te haz casado?, ¿Por que no me has dado ningún nieto?.
Se me hace de lo más absurdo, no tengo mucha paciencia, pero con este hombre trato de tenerla siempre.
Yoongi:-Yo no tendré hijos aún, por qué para eso necesito tener una relación, y para tener una relación necesito conocer una chica, y la verdad tengo demasiado trabajo, así que ya te puedes ir padre-Señale demandante hacia la puerta.
Eso puede esperar, aún soy joven, no es como si me fuera a morir ahora.
¿O si?...
Realmente hoy fui a recoger los resultados de unos exámenes que me había hecho un día antes, este tipo de exámenes me los aplicó cada 5 meses, quiero mi salud en orden.
Esperaba en la sala de espera, cuando una enfermera recepcionista me nombró.
-¿Señor Yoongi?-Asenti levantándome del sillón-Puede pasar con el Doctor.
Seguí a la enfermera directo hasta el consultorio del doctor, al entrar cerré la puerta, mire al doctor un poco inusual, yo era muy bueno con la observación, el doctor me estaba mirando súper extraño. ¿Que mira? ¿Le gusto?.
-Señor Yoongi que bueno que llegó, por favor tome asiento-Señaló a la silla frente a él.
Me senté de inmediato, tragué saliva y simplemente lo observe esperando a que me dijese cualquier cosa.
Yoongi:-Y bueno, ya me puede decir como salí, odio esperar-
Dr:-Mire, es para mi bastante difícil decirle esto, pero usted tiene una enfermedad terminal... lo arrojaron las pruebas-
Les diré algo, para no hacerlo más largo, me salte la parte donde me pongo como un loco histérico y comienzo a gritarle al doctor... y ni para que contarles...
La parte en la que acompañado de mi padre fui con otros 8 diferentes doctores y me dijeron lo mismo, también lo omití.
A lo largo de 3 semanas he estado viendo los doctores con Mi papá y todo sale exactamente igual.
La verdad no le temo a la muerte, tengo muchísimo mas preocupación por mi empresa, me han dado por lo menos dos años, esta rara enfermedad que ni siquiera puedo pronunciar, no me ataca en lo absoluto, dicen los doctores que no sentiré dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
FanfictionYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...