Adios amor mio...
¿Que se siente perder al amor de tu vida dos veces?...
Era como si alguien hubiese penetrado mi pecho y hubiese sacado mi corazón de un solo jalón.
Estaba sentada en piso de la regadera, sintiendo como el agua caía sobre mi, miraba hacia abajo y sentía rabia. Nunca me había gustado expresarme así, de esa manera tan cruel hacia Yoongi.Son casi las 9 am, por fortuna no había que ir al trabajo, pero me apetecía tomar un baño temprano, después volvería a la cama y tal vez me hundiría en mi miseria.
Hoy descansaba, pero de tan solo pensar que mañana tendría que ver nuevamente a Yoongi me aterraba, ¿Como volver a mirar a los ojos a Yoongi después de decirle que lo odio?.
¿Como hacerlo?, ¿Como superarlo?...Volver aquí definitivamente fue una mala idea, tal vez Yoongi seguirá siendo feliz con su novia Leyla, tal vez no esté sufriendo así como yo lo estoy haciendo ahora.
Quiero que esto se acabe, quiero irme pronto.Después de tomar el baño, estando cambiada con ropa cómoda y fresca, me encontraba sentada en la sala de mi casa viendo la televisión, de pronto pensé en todo lo qué pasó ayer con Baekhyun.
Me odiaba a mi misma por jugar con sus sentimientos, No amo a Baekhyun, no puedo hacerle esto.
Así que decidí llamarlo para ir a tomar un café y decirle que no podía casarme con el... si era lo mejor.
|| •••••• ||
~Y O O N G I~
Yoongi:—¿Por qué me miras así Coco?—Observe a Coco mirándome fijamente, ese perro sabía que yo no estaba bien. El sabía lo miserable que me sentía. Lo destrozado que estaba.
Mientras me encontraba acostado en la alfombra de mi casa, todo alrededor estaba hecho un desastre.
Ayer cuando Sally me dijo esas cosas ,como un tonto recurrí al alcohol, no se exactamente cómo llegue a mi departamento, pero estaba tan dolido, tan arrepentido que había aventado absolutamente todas las cosas de mi casa, destruyendo todo a mi paso.
Recuerdo haber golpeado la pared innumerables veces, mis nudillos sangraban y ardían como el infierno, pero no era nada comparado el dolor que sentía en mis manos con el dolor que sentía en el pecho. Ese dolor era inexplicable, emitía gritos de dolor, de desesperación, me dolía, me quemaba, lloraba sin parar.
Tal vez todo estaría mejor si tan solo muriera ¿No?... pero tengo un hijo al que no le puedo fallar, esta es mi única oportunidad de ser un buen padre tan siquiera.
Mi bebé no tiene la culpa de todo esto...
Al día siguiente...
Leyla:—Min Yoongi, ¿Estas escuchándome?—
Yoongi:—¿Eh?, ¿Dijiste algo?—
Leyla:—Ash, no puede ser, ¿Por que estas tan distraído?, ¿Te sientes mal?—
Yoongi:—No he dormido bien, es todo...pero dime ¿Que me decías?—
Leyla:—Que... ya le conté a mi madre del embarazo y está feliz por ello—
Yoongi:—Que bueno, a ver cuando viene a vernos—Suspire.
Leyla:—Yoongi... ¿Estas feliz cierto?... estas feliz por este bebé ¿Verdad?—
Yoongi:—Si, estoy feliz, no dudes eso Leyla, pero ya no preguntes eso, no tengo tiempo para ese tipo de preguntas—
Leyla:—¿Si es niña como le llamaremos?, ¿Y si es Niño como le llamaremos?—
Yoongi:—No lo se, piénsalo tú... sabes estoy algo ocupado Leyla, ¿Te importaría dejarme solo?, te hablare más tarde—
Leyla:—Unmm, está bien, solo quería, que le pusiéramos un apodo al bebe de cariño, pero veo que estás ocupado, me iré entonces—Se levantó de la silla y salió del lugar Algo deprimida.
Pero era verdad, yo no estaba siendo capaz de seguir escuchándola, me levante del escritorio y mire por la ventana la cuidad, entonces por inercia observé abajo el carro de Baekhyun que se estaba estacionado frente a la empresa.
[SALLY]
Baekhyun y yo veníamos en su auto camino a la oficina, yo venía callada en el camino porque realmente no quería hablar. No tenía ganas de hacerlo.
Hasta que mi contrario rompió el silencio...
Baekhyun:—¿Por qué tan callada?—
Sally:—Me siento cansada es todo—
Baekhyun:—Eso lo noto, ¿No haz dormido bien?—
Sally:—Baekhyun, tengo que decirte algo—Baje la mirada incapaz de encararle, entonces mire mi anillo y lo toque suavemente.
Baekhyun se detuvo Justo en frente de la empresa estacionándose.
Baekhyun:—Dime, ¿Que pasa?, puedes decírmelo Sally—
Sally:—Baek... yo... no puedo casarme contigo—Lo mire con los ojos acuosos.
Baekhyun suspiró y me miró fijamente.
Baekhyun:—¿Hablas en serio?—
Sally:—S-Si... Baekhyun yo no puedo casarme contigo, sería injusto para ti, porque no te —
Baekhyun:—¿Por qué no me amas?—Interrumpió agregando lo que yo iba a decirle.
Baje nuevamente la mirada, Baekhyun me toco la barbilla y alzó mi mirada para que lo encarara.
Baekhyun:—Sally, yo se, se que amas más a Yoongi que a mi, se que tienes miedo, pero aquel hombre por el que estás sufriendo va a tener un hijo de otra mujer, el hará su vida, tendrá su familia, y tú también tienes que hacer la tuya, déjame hacerlo, puedo enamorarte, puedo hacerte feliz, quiero ser el padre de tus hijos, quiero ser el hombre de tu vida, por favor Sally, acéptame y te juro que no te arrepentirás—Decías mientras me tomaba de las manos.—Ya deja de pensar en el y piensa en ti...me importa un carajo que me uses para olvidarlo...si puedo hacer que lo olvides entonces valdra la pena—
Sally:—Yo...n-no puedo—Me solté de sus manos y deje de mirarlo.
Baekhyun se quitó el cinturón de seguridad y pude escuchar un sollozo.
Baekhyun:—Tengo que salir—Abrió la puerta del auto y salió.
Lo mire caminar hacia la entrada.
Y esos segundos Solá pensé en sus palabras...
"Déjame enamorarte, déjame hacerte feliz"
"Deja de pensar en el y piensa en ti"Entonces descubrí todo esto era un irremediable, que Yoongi no volvería, que jamás podríamos estar juntos, que de amor nadie se muere y lo más importante...
Que aquella Sally del pasado quedo atrás, que si algo me ha enseñado Baekhyun es a dejar el miedo atrás.
Entonces me quite en cinturón sali lo más rápido posible del auto y ver a Baekhyun casi entrando al lugar solo pude gritar...
Sally:—¡Baekhyun!—Pero este no se detuvo, estaba un poco decepcionado de mi y era Justo.
Solo pensé en correr, si, comenzaba a correr para finalmente alcanzarlo y cuando llegue hasta el... lo abrace fuertemente por atrás haciendo que se detuviese.
Recargue mi perfil en su espalda y mis lagrimas salieron.Sally:—Baekhyun...no me dejes...Quiero enamorarme de ti, quiero hacerlo, por favor ayúdame, ayúdame a olvidar a Yoongi—
Entendí... que quiero amar a Baekhyun.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
ФанфикYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...