Después de un feliz matrimonio y dedicar su vida a 2 adorables par de cuates siempre hay lugar para uno tercero.
Dos hermosos niños habían llegado a la vida de Yoongi y Sally, la niña se llamaba Yoonli y él nene Natsu.
Ambos tenían la edad de aproximadamente 5 años cuando se enteraron que serían hermanos mayores de otro que venía en camino....
–¿Embarazada?, ¿¡Otra vez!?—Exclamó Yoongi totalmente sorprendió ante la repentina noticia.
—Han pasado 5 años desde que nacieron Yoonli y Natsu—Sally se encogió de hombros y suspiro.—Es tu culpa—Dijo.
—¿Mi culpa?—Inquirió Yoongi.
—Si, ¿No recuerdas?, no me habías dejado dormir una semana entera Min Yoongi—Comentó Sally y se cruzó de brazos.
—Bueno, no perdamos el tiempo buscando culpables, solamente espero que no sean gemelos otra vez—Dijo Yoongi sonriendo nerviosamente.
—No lo son—Contestó Sally y mostró foto de un ultrasonido. —Es solo un bebé, mira tengo 3 semanas de embarazo.—Comentó Sally y Yoongi la abrazo fuertemente.
—Esta bien amor, no te preocupes, ¡Seremos padres de nuevo!—Grito Yoongi.
—Siempre lo hemos sido—Sonrió Sally y se dieron un beso.
—Bien Natsu y Yoonli los hemos rehunido aquí hoy para darles una noticia—Habló su madre Sally quien se encontraba en la sala sentada a un lado de su esposo Yoongi y los gemelos en el sillón de enfrente.
—¿Papá por fin dejara de ponerse calcetines largos de los avengers?—Preguntó Natsu.
—O tal vez vendrá conmigo a Jugar a las princesas como la otra vez—Hablo Yoonli.
—¿Qué tienen de malo mis calcetas?—Dijo Yoongi.
—Qué son feas—Comentaron ambos gemelos al mismo tiempo.
—Bueno son más chistosas que feas—Dijo Yoonli y ambos rieron.
—Niños malcriados—Espetó Yoongi y Sally carcajeo junto a ellos, a lo cual Min la miró con desagrado.—¡Ya dejen de reírse de mis calcetas!—Grito y los tres se callaron.
Lo cierto es que Yoongi había tenido la mala de fortuna de que ambos hermanos heredaron la graciosa actitud de Sally y no la amargura y seriedad de él, así que siempre peleaba con ellos y muchas veces salía estrésado por lo mismo.
—Bueno niños basta de reírnos de su papá y mejor preparase porque van a ser hermanos mayores, ¡Van a tener un hermanito!—Dijo Sally con felicidad y ambos niños comenzaron a brincar de la emoción junto con su madre.
—¡Seremos hermanos mayores!—Decían bailando, mientas Yoongi sentado en el sillón los observaba suspirando él estaba feliz, pero casi siempre era un hombre más serio.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
FanficYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...