1 mes después:Sally: —No no no no no!¿Yoongi?, ¡respóndeme Yoongi!... ¡Yoongi!, ¡Yoongiiii!, ¡no me dejes Yoongi!, ¡DESPIERTA! ¡YOONGIIIIII!—
Tal vez en otra vida, pueda ser tu chica, tal vez en otra vida podamos ser nosotros.
En esta vida....No.
1 mes antes (Tiempo actual)
Aferrada a la espalda de Baekhyun, implorando que no me dejara, tal vez era lo más tonto que podría hacer... nunca le rogué de esta forma a Yoongi... estaba desesperada.
De pronto sentí a Baek tensar la espalda acompañada de sollozos, el definitivamente estaba llorando.
Hubo un momento de silencio en el que mi mejilla en su espalda y el olor de su ropa hacían buena conexión, Baekhyun me acarició las manos, estaba rodeándolo con mis brazos, el es más alto, así que mis manos se encontraban a la altura de su estómago.
Después giró suavemente haciendo que lo soltara, me miró, y observé su rostro lleno de lagrimas, no había visto llorar nunca a Baekhyun de tristeza, de decepción, me sentía mal por ello, me sentía totalmente culpable.
Sally:—Baek...yo—
Baekhyun:—No digas nada...Sally, no voy a dejarte, me quedare contigo, haré que olvides a Yoongi—Agregó mirándome fijamente.
Entonces el sonrió y su bella sonrisa logró hacerme sonreír también.
Acaricio mi mejilla suavemente.Baekhyun:—Te amo Sally—Me sorprendieron sus palabras, pero lamentablemente no podía corresponderlas y el lo sabía, así que se acercó paulatinamente, esto con la Intención de besarme, Baekhyun era mi futuro esposo y si quería que esto funcionara tenía que hacerlo, tenía que dejar que ese beso fuera realidad.
Lo rodeé con mis brazos acortando un poco más la distancia y finalmente y de la manera más suave y sutil nuestros labios de unieron en un beso, un beso en el que solo me dedique a disfrutar, Baekhyun me apego a él con fuerza y cerró sus ojos, cerró sus ojos fuertemente y lo hice también, dejándome llevar por completo.
No sabíamos que estábamos siendo observados...
[Y O O N G I ]
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
FanficYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...