Leyla:—Por favor, no le digas a nadie, ni siquiera a Yoongi—Bajo la mirada.Sally:—¿No le dirás a Yoongi que estás esperando un bebe de el?—
Leyla:—No... no sé cómo decírselo, así que debo esperar, por favor—Me miró tomándome de las manos—Guárdame este secreto—Me miró con una mirada llena de angustia.
Sally:—Está bien, no le diré nada, pero debes ser sincera con el, Yoongi es muy orgulloso—
Leyla:—¿Como lo sabes?—
Sally:—Ah... b-bueno, se ve que es así—Me encogí de hombros y sonreí nerviosa.
Leyla:—Está bien, se lo dire pronto, gracias por escucharme—Sonrió y se acercó a darme un abrazo fuerte, correspondí con las pocas ganas que tenia.
Me acabo de enterar que el amor de mi vida tendrá un bebe con otra mujer ¿No es gracioso?...
La vida me odia....
|| ••••••• ||
Regresando del viaje por fin estando en casa sola acostada sobre mi cama y mirando al techo, me puse a pensar o más bien a reflexionar...
¿Las cosas suceden por algo no es así?... tal vez el embarazo de Leyla sea una señal, tal vez mi destino no es estar con Yoongi...
El destino no nos quiere ver juntos...
Comencé a llorar, ¿Por que estaba llorando?...
Por qué duele y duele mucho, todo el mundo dice que el corazón es un órgano importante del sistema circulatorio, ya que actúa como una bomba que impulsa la sangre por todo el organismo....
Dicen que de amor no puedes morir, dicen que el corazón no duele, el corazón no se rompe por desamor...Pero, yo sentía un dolor horrible allí, juro que sentía como se estaba rompiendo.
Amo con toda mi alma a Yoongi, por un momento estaba feliz, pero ahora... tenía que hacer lo correcto.
Yo podía haber luchado por Yoongi, estaba decidida, pero, el tendrá un bebe, tendrá el bebe que yo no pude darle y eso me dolía, me ardía, me quemaba, me puse en posición fetal llorando mientras me aferraba a mi almohada.
Yo definitivamente voy a dejarlo ir...
|| ••••••• ||
[Y O O N G I ]
Al día siguiente.Hoseok:—¿Estas hablando en serio hombre?—Gritó casi dejándome sordo por completo.
Yoongi:—¿Puedes no gritarlo?—
Hoseok:—Ah si... Perdón—Bajo la voz. —¿En serio dejarás a Leyla?—
Yoongi:—Si, ya es un hecho, no puedo seguir engañándome a mi mismo, ni tampoco voy a estar con una mujer a la que no amo—
Hoseok:—Desde lo qué pasó en mi boda, fue fácil saber que herviste de celos cuando Baek y Sally bailaban—
Yoongi:—¿C-Como sabes?—
Hoseok:—Ah ¡Vamos!, rompiste un vaso con una sola mano, diablos hombre, si que estabas celoso—
Yoongi:—Bueno, eso es por qué...—
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
FanficYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...