Yoongi:—Voy a golpear a Hoseok—Dijo molesto mientras estábamos sentados en el jardín de la casa admirando la noche.
Sally:—¿Por que harás eso?—
Yoongi:—Por que se atrevió a besarte—
Sally:—Pero no me Beso—
Yoongi:—Bueno, estuvo a punto—
Suspire y mire el cielo...
Sally:—Las estrellas se ven brillantes—
Yoongi:—¿Que tienen de espacial las estrellas?, ¿Sabias que estamos viendo estrellas muertas?—
Gracias Yoongi por echar a perder el romanticismo...
Sally:—Ay Yoongi—
Yoongi:—¿Piensas que es romántico?... son cursilerías—
Sally:—Olvídalo no eres para nada lindo—Me levante de la banca—Iré a dormir—
Yoongi se levantó abrazándome por detrás, recargó su barbilla en mi hombro...
Yoongi:—Quiero dormir contigo—Susurro en mi oído.
Odio la forma en que Yoongi me hace sentir...
Me soltó y me giro hacia el y me miró fijamente.
Yoongi:—¡Lo sabía!—Sonrió.
Sally:—¿Que?—
Yoongi:—Te pusiste roja—
Toque mis rostro avergonzada.
Sally:—N-No es cierto, solo que, hace frío—
Yoongi:—Si como no, vamos a dormir ya—Me tomo de la muñeca y fuimos a su habitación.
Sally:—¿En serio quieres que duerma contigo?—
Yoongi:—Si, ¿Por que no?...¿Me tienes miedo?—
Sally:—¿Que?—Negué con la Cabeza.
Yoongi:—Ve a ponerte tu pijama y vuelves—
Asentí e hice lo que me pidió como un perrito que obedece a su dueño...
Después de regresar lo mire sin camisa y examine su pecho y abdomen con determinación.
Yoongi me miró y se acercó, tomo mi mano y la puso sobre su pecho bajando hasta su abdomen lentamente.
Sally:—¿Q-Que haces?—
Yoongi:—Estoy dejando que toques lo que te gusta—
Sally:—¿Q-Quien dijo eso?—
Yoongi:—Puedo notarlo en tu mirada—Me jaló del brazo y me apego a él, bajo sus manos a mi cintura dándome un beso corto...
Sally:—Vamos a dormir—Me solté de él para irme a la cama pero volvió a tomarme del brazo y de nuevo me pego a su cuerpo.
Yoongi:—Aún no terminó—Me tomo de mis mejillas y se acercó para besarme nuevamente esta vez prolongando un poco más el beso.
Dejo de besarme, deslizo su dedo pulgar en mi labio inferior y luego paso la punta de su lengua sobre el mismo.
Yoongi:—Bueno ahora sí a dormir—Sonrió como un patan, soltándome, yéndose a la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘵'𝘴 𝘯𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 - Yoongi. (+18)
ФанфікиYoongi, un millonario de 26 años, es un hombre con un carácter difícil y perfeccionista que no cree en el amor debido a un pasado doloroso. Su vida da un giro inesperado cuando le diagnostican una enfermedad terminal, lo que le da un plazo de dos añ...