¡Aprenderás a Volar!

43 2 2
                                    

Aprenderás a volar cuando caigas, cuando te duela, cuando la herida sea tu fortaleza.

Cuando la fría brisa te envuelva y tu le levantar se convierta en dificultad.
Cuando la niebla te cubra y la nitidez de tus pestañas sea tu panorama.

Cuando la noche se aclare y el sol anuncie un nuevo amanecer.
Aprenderás a volar cuando tus fuerzas mengüen y tu único sostén sean los sueños que tienes.

Cuando el deseo de alcanzar los cielos sea tu alimento.

Cuando el sol este fuerte y el viento queme.

Cuando el anhelo de triunfar te devuelva las esperanzas.

Aprenderás a volar cuando no veas los riesgos del precipicio.

Cuando el temor te haga remontar el vuelo.

Cuando el fracaso ya no paralice tus sentimientos, y tus ánimos estén lejos del suelo.

Aprenderás a volar cuando otra persona sea tu guía y sus experiencias te sirvan.

Aprenderás a volar cuando descubras tus alas.

Pero tan solo recuerda que te dolerá, que tendrás que invertir gran parte de tu vida, que lo intentarás tantas veces como sea necesaria hasta obtener tu meta.

Recuerda que caerás pero que valdrá la pena.

Recuerda que el volar para las personas es tan solo una metáfora pero que se vive en carne propia.

Recuerda que muchos se burlaran y que la crítica será el viento encontrar que te impulsará a la cima.

Cada día, cada mañana, cada segundo de tu respirar es una nueva oportunidad.

Pocos entenderán la razón por la que te esfuerzas, pues ser un águila que vuela en las alturas es el sueño de toda ave enjaulada.

Tú serás quién marque la diferencia, tú serás quien aprenda a volar, tan solo nunca lo dejes de intentar.

La experiencia será tu mayor aliada y en tus heridas hallarás fortaleza.
Llorarás y reirás, pasarás por cada emoción conocida.

Debes saber que ocasiones la soledad será tu mejor compañía, pero te alegrará ver que en los primeros aleteos tus pies se despegan del suelo.

¡Corazón Abierto, Pensamientos Sueltos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora