-Izzy... Izzy...- Intente abrir los ojos pero la luz era mucha-Izzy... Izzy... Mañana es el YT Pulse... Izzy...- Fui abriéndolos poco a poco y, puede distinguir a Karen sobre mi, me estaba diciendo algo del YT Pulse y que nos preparáramos, pero no quería levantarme.
-Si Karen, ajá Karen...- tenía tanto sueño, no sabía por que.
-Isabel despierta- sentí un tirón y luego me caí de la cama. Me desperté de golpe y vi a Karen a lado de mi en el suelo muerta de risa.
-¿Pero qué chuchas te pasa?- Karen me quería contestar pero se moría de risa y no podía hablar -Vale loca, iré por un poco de cereal, ya que me despertaste- Me levanté y me dirigía a la cocina, pero Karen me alcanzo y recuperando el aliento intentó hablar.
-Jaja... Es q... Es que mañana es el YT Pulse, y nos tenemos que preparar, jajaja...- mientras me servía el cereal recordaba que tenía que grabar el día, como se lo había prometido a mi gente del más allá.
Con una taza llena de cereal y leche me dirigí a mi habitación por la cámara, como el ordenador estaba encendido aproveche para revisar el video de anoche. ¡Madre mía! YellowMellow había comentado mi video. Pensé que el canal ya estaba permanentemente cerrado. Sin notarlo comencé a gritarle a Karen, -Karen, corre, tienes que ver esto, ¡KAREN!- a los 10 segundos Karen se estrelló, agitada y cansada, contra el marco de la puerta.
-¿Qué pasa tía? No respiro, me voy a morir- mientras intentaba recuperar el aliento, yo buscaba la cámara y la prendía.
-YellowMellow ha comentado mi video, dijo, y cito, "te veré allá, chula".- solté un grito de Fangirl- Tengo que grabar esto- ya estaba posicionado bien la cámara, ya estaba en el punto per...
-Izzy, para, eso se vería muy patético. Yo en tu lugar cerraría la cámara y comenzaría a alistarme para el YT Pulse.- Karen se dio media vuelta para dirigirse al baño. yo me quede pensando sobre el tema del comentario, ya que lo había meditado bien. Lo primero que se me vino a la cabeza fue el YT Pulse. No puedo asistir así al evento, me vería muy noob, y no queremos eso ¿verdad?.
-Okey, lo ideal sería escribir una lista con todo lo necesario para el YTP, mmm...- empece a buscar entre todas mis cosas una libreta y una pluma, encontré unos post-it y una pluma morada.- Pues, la cámara, mi celular, audífonos, una libreta, pluma, plumones... Ya te estas desorbitando Izzy- suspire y comencé a buscar todo en mi habitación, saqué una mochila de Hora de Aventura, llore en el final de esa caricatura, ay... También por alguna extraña razón metí un viejo cubo de Rubik y un micrófono falso. Tengo planeado trolear un poco.
Después de unos 20 minutos, -¡Karen ya me aburrí!- apenas eran las 3 menos 15, aaaaagh... sí que me moría de aburrimiento.
-¿Una partida en el Oculus?- esa vieja consola siempre me gustó.
Karen y yo jugamos un mapa de aventuras, adoro la última actualización. Coloque la cámara en la sala para hacer el video diario que prometí.
Para cuándo paramos de jugar, ya estábamos full mareadas. Creo que no fue buena idea jugar con el estómago vacío.
-¿Quieres volver a pedir con el chico guapo?- Karen tenía una mirada pícara.
-Karen, supéralo ya. Nunca lo voy a llamar, ¿ok?.-la fulmine con la mirada, ella asintió-Mejor pedimos pizza ¿vale?-.
Terminamos pidiendo pizza, la comimos mientras veíamos una película de ciencia ficción, como amo la ciencia ficción. Cuando acabamos, mientras editaba el video, le llame a Karen y juntas vimos lo ridículas que nos veíamos jugando con el Oculus Rift.
Me acosté, tome un vaso de leche mientras leía un libro que saque al azar de mi estantería, antes de irme a dormir, deje subiendo el video y coloque mi mochila de ahora de Aventura en la silla de mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home... ?
FanfictionIzzy, recibe un correo en la noche. Eso cambiara toda su vida y la llevara a una historia de amor incomprendida. Novela Celopan❤️e Izzy