Dia 8

114 7 0
                                    

Era raro que Karen todavía no viniese a molestar, había dormido nada te bien como para que fuese mi primera cita con David. Ñe, me cae bien por bipolar.

Será mejor prepararme, un soldado no sale a la guerra sin armas.

Paso 1: Desayunar

Paso 2: Ducharme

Paso 3: Vestirme

Paso 4: Karen aprueba

Me había puesto unos jeans, y una playera de vestir, unos falta y traía el cabello suelto, podía salir así sin problemas, pero Karen tenía que aprobar el conjunto. Me adentre en el mundo salvaje de la habitación de Karen, entré y tenía el mando de la consola de la estancia, Karen no es de videojuegos, tiene una mirada furiosa.

-¡¿Qué quieres?!- Karen no podía haberme gritado así, nunca me había gritado.

-Nunca puedo salir con ropa sin tu aprobación, ¿recuerdas?- no quitaba la mirada de la pantalla, estaba más furiosa aún, -¿Por que tienes mi consola? ¿Y por que juega ese juego? Es muy violentó para ti?- detuvo el juego, no le puso pausa, me miro.

-Es mío ahora. Déjame en paz y vete con el capullo de Celopan- Wow, eso si que me había desconcertado, lo ha llamado capullo, no me lo creo. Todo esto por que odia a David.

-¿Se podría saber por que lo odias?- comenzó a llorar. Me senté al lado suya y le quite el mando.

-Ayer, me di cuenta que, tu no te quedarás conmigo por siempre, te enamorarás, te iras, harás tu familia. Y no será más Izzy y Karen, ahora será Izzy y David. No puedo soportar la idea de estar son ti. Te necesito- La abrace y se escondió en mi pecho, enserio que lloraba la man. Ya eran las 14:00 y David pasaba por mi a las 14:15, eso me pasa por despertarme a las 11:30. Mi teléfono sonó,era David, ya estaba subiendo las escaleras.

-Karen, yo nunca te abandonare,- tocaron la puerta -pero ya llego David, me tengo que ir-

Se separó de mi y me pregunto si se podía quedar la consola, asenti.

En cuanto abrí la puerta bese a David, se alegró de verme y bajamos las escaleras.

-Vamos a ir a (inserte restaurante-café equis del futuro, a mi no se me ocurrió nah), conocerás a Alex, mi hermano, vive conmigo, y a su novia Mayra, justo ayer se le declaró, hacen bonita pareja, Alex la quiere mucho.- me muero de ganas por conocer a Alex.

Ya habíamos llegado, David y yo nos sentamos en una banca cerca.

-Ya llegaron- Vi a una chica más o menos alta, de mi estatura vamos, cabello café oscuro un poco más abajo de los hombros, delgada, tenía agarrado de la mano... No puede ser, juro que me ruborizo.

-Tu eres el chico lindo del café- al parecer también Alex el hermano de David.

-Y tu eres Izzy, la novia de mi hermano-

-¿Chico lindo del café?- David parecía sólo un poco molesto, May con cara de "WTF esta pasando" ¿Enserio había dicho eso? Es que soy tonta.

-Es lindo por que se parece mucho a ti- Confirmado, soy tonta.

-No es por nada, pero soy Mayra, la novia de Alex- Me extendió la mano, parecía amigable, le di un apretón de manos.

-Izzy, novia de David- Sí que tendría que darle una larga explicación a David más tarde.

-¿Vamos a pasar?- Mayra pasaba por alto el momento incómodo que acabábamos de pasar, me alegro.

Nos sentamos en una de esas mesas altas con bancos altos. Platicamos sobre como conocí a David, como conoció Alex a Mayra, bla bla bla.

Home, sweet home... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora