Me desperté por un sonido, era como sí algo se hubiese caído, me levanté y en silencio salí de mi habitación, cuando salí ví a Karen parada, cuando se violeta tenía la cara rasguñada, abrió la boca para responder, pero se escucho otro ruido y las dos volteamos, justo a tiempo por que algo se me iba a caer encima, grite y vi como Karen lo tomaba.
-Toma, te compre un gato- me lo entrego, era negro con patas y barriga blancas. Abrace a Karen.
-¿Y esto pa' que?- le dije tomando al gato.
-Te lo vas a llevar a México, y cuando lo veas te tendrás que acordar de mi- la abrace y el gato me rasguño -Con ese carácter, no creo poder olvidarte- reímos juntas, y noté mi cámara en el trípie enfrente del sofá y muchas cajas al costado. Me aventé en este, Karen me acompaño y prendió la cámara.
-¿Qué pasa agente del más allá? Este es el videodiario del día 6, pero también vamos a abrir las cajas que muchos de ustedes me dieron en el YTP, y les voy a presentar a mi nuevo gato, cortesía de Karen.- Karen me pasó el gato -Se llama... No se pero... ¡Mostaza! Se llama Mostaza. El primer regalo es esta playera que traigo puesta, me la dio un chico muy mono, bastante guapo, le mando muchos saludos-.
Seguimos así por 1 hora, desayunamos, nos duchamos y salimos a pasear. Un chico se le acercó a Karen y empezó a charlar con ella, me fui alejando poco a poco, cuando estaba bastante lejos, saqué mi móvil.
I: Muchas gracias por la playera
D: Gracias a ti, mi hermano Alex estaba buscando excusas para visitar a "Mayra", la chica de la tienda.
I: Jaj dale las gracias a Mayra
D: ¿Mañana podrías venir a mi piso?
I: ¿A tu piso?
D: Sólo decía por sí no tenías planes
I: Mejor ven a comer conmigo y Karen mañana
D: ¿Ok? Bye
I: Bye
-Eh, tía, ¿Que hacías?- Karen ya venía para acá, bastante normal -¿Era Celopan verdad?
-Llámalo David. ¿Qué pasó con el chico?-
-No era mi tipo. ¿Pero qué te dijo Celo...- la mire- David?
-Mañana va a ir a comer en el piso- Sonreí lo más que pude.
-Pos bueno-
-¿Enserio? Pos bueno- ambas reímos y fuimos a comer, conversamos bastante rato sobre David y Mostaza.
Cuando llegamos decidí que iba a preparar a Karen para que mañana conociera a David. Le dije que se sentará en el sofá y fui por mi portátil a mi habitación. Cuando regrese Karen estaba boca abajo en el sofá, la quite y le puse unos cuantos vídeos de David, en mi opinión diría que le gustó bastante. Nos quedamos un buen rato. Después de unas 2 horas de vídeos en YT, decidimos jugar y grabar un Vlog con Mostaza. Termine bastante cansada, tan sólo llegue a mi habitación, me aventé en la cama y caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home... ?
FanfictionIzzy, recibe un correo en la noche. Eso cambiara toda su vida y la llevara a una historia de amor incomprendida. Novela Celopan❤️e Izzy