"Hay dos chicos, el de la derecha me sonríe, el otro me mira serio, Ese, el de la izquierda se acerca a mi y comienza a besarme. Por algún motivo, mientras el chico me besa, no apartó mi mirada del chico que me sonríe, me estira la mano, hago lo mismo, cuando nuestras manos se tocan, de su mano sale una boca. -Izzy...- dice en un susurro..."
WTF? Me desperté sudando. 11:20, al menos eso decía mi teléfono. Había quedado de ir con David, ¿no? Desayuno, y me baño. Me pongo la primera playera que encuentro, una de Pokemon, unos jeans cualesquiera y unos converse negros de bota.
I:David, crees que ya podría ir a tu departamento? O es demasiado temprano?
Son las 11:37, pero recibo una respuesta inmediata.
D:Claro, no hay problema, ven.
Supongo que David no tiene problema alguno de que vaya. Fui por mi morralito. Karen seguía dormida, debió quedarse hasta tarde viendo TV. Le dejaré una nota. Con una pluma azul le dejó en una servilleta y mensaje a Karen en la cocina.
Salí, me iré caminando, no está muy lejos, David vive más al centro. Pero tardare un poco, me puse los auriculares y canciones random. Llegue en 10 minutos, nada mal.
Toqué el timbre, Por el intercomunicador escuche una voz que decía que bajaría en un momento, una voz de chico, pero no de David. Abrieron la puerta, era Alex...
-Dioh mío- parecía desconcertado, río - Viniste- claro que sí idiota.
-Mi novio, tu hermano, me dijo que viniera- río un poco más fuerte.
- De hecho no lo hizo- ¿Es que eres tonto? -El esta grabando, y se tardará bastante. Yo te envíe ese mensaje, para gastarle una broma a mi hermano- me percate que llevaba una camiseta y un pantalón pijama, aunque fuese el hermano de mi novio, me ruborice.
-No me importa si tu y tu hermano se llevan pesado- Pase por la puerta esquivandolo, subí las escaleras, llegue a su puerta, estaba cerrada.
-Shinigami- llego Alex detrás mío y abrió.
-Bien, te abro, pero no hables así- abrió la puerta -Bienvenido a nuestro hogar-.
Entre e inmediatamente estaba la estancia, no pide observar mas, fijé mi mirada en la pantalla, estaba conectada a...
-¿Una X-box 360?- me acerqué al sofá, había un mando, lo tomé.
-Techno Kitten Adventure- Alex se había acercado, se sentó a mi lado -Suelo jugarlo cuando me aburro, me recuerda cuando era un puberto fan de...-
-Rubius- no pude evitar terminar la oración, me traía los mismos sentimientos.
-Je, si, es demasiado epiléptico- le quite la pausa y comencé a jugar.
-Sería una lástima sí venciera tu récord-.
-No lo lograrías- Ja, Noob.
-Ja, Noob- Alex me quitó el mando.
-Como digas. Noob-.
Así estuvimos bastante rato, Alex no exageraba con el hecho de que David se tardaba grabando. Juagamos un par de partidas de TKA, luego Alex sacó la artillería pesada: el primer Assassin Creed, el primer Halo, el primer GTA y el primer Call of Duty. Fue todo tan hermoso.
La puerta de la habitación de David se abrió, salió en pijama, eran aproximadamente las 14:46. Se sorprendió al verme.
-¡David!- me levanté y corrí hacia él, lo tomé del cuello y lo besé -No pienses mal, pero te ves muy bien en pijama-, se sonrojó.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home... ?
FanfictionIzzy, recibe un correo en la noche. Eso cambiara toda su vida y la llevara a una historia de amor incomprendida. Novela Celopan❤️e Izzy