Mi despertador sonó a las 8:40 con mi tono de llamada, la canción que le canto Zarcort a Anna en su boda. Sí me hicieran algo parecido.
Nos citaron a las 10:00, pero en lo que me ducho, preparo mis cosas y Karen se arregla, ufff...
Hicimos todo eso y ya estábamos listas para algo de las 10 menos 23.
Tome mi mochila, me puse una camiseta de hora de aventura.
Karen y yo tomamos un taxi, por que estaba algo lejos. Cuando llegamos fuimos atrás de esa especie de bodega, donde nos dieron unos pases, muy chulos la verdad.
Karen iba con celular en mano, esperaba conocer algún Youtuber por ahí, yo la verdad solo conocía a dos Youtubers actuales; Celopan y el Coleccionista de mundos. Todos los demás ya habían madurada y se habían hecho un futuro estable. una lastima.
Recordé los vlogs diarios que prometí, así que tome la cámara.
-¿Qué tal gente del más allá? ¡Ya hemos llegado a la YT Pulse España 2022! Estoy muy emocionada, nos han dado a Karen y a mi estos gafetes muy monos. Hasta ahora no ha pasado nada interesante, pues acabamos de entrar pero voy a enseñarles algo de como es esto-.
Empece a grabar los alrededor mientras Karen y yo caminábamos hacia nuestro stand. En el principio sólo eran stands con los aparatos para "disfrutar ampliamente YT". Seguimos caminando, conforme avanzábamos había más grupos de chavos entre los 18 y 26 años. Afortunadamente no nos toca con ellos, algunos estaban fumando y tomando. Pero después de eso había gente de 30 años para arriba, algunos nos miraban raro. Intente pasar lo más rápido que pude.
-Izzy, Izzy. Creo que esa es YellowMellow- Karen señalo uno de los grupos, y efectivamente era YellowMellow. Voltee la mirada y fingí que no la había visto- Izzy, me esta saludando, la estoy saludando, se esta despidiendo de sus amigo, Izzy ¡Viene para acá! yo... Ah, tu eres YellowMellow ¿cierto?-sentí una mano sobre mi hombro, y me temo que era la de YM.
-¿Hola?-no sabía bien que decirle, es YellowMellow
-¿Qué tal chula? Veo que sí viniste. Bueno, los chicos y yo queríamos una foto con vos.- le hizo una al grupo que había abandonado- Juanma, deja de hacer tus mariconerías y ven para acá-
Llegaron unos 3 chicos, 2 abrazaron a YM, a Karen y a mi, y el restante tomó la foto.
-Gracias chula, te la paso por Twitter- sin más, se fue.
Seguimos caminando, cada vez había más gente mayor. Excepto por un chico. Mmm, se me hace conocido. Es... Celopan. Creo que es hora de trolear.
-Karen, ven- veía a todos lados en busca de algo emocionante- toma la cámara y sígueme...- le si la cámara, saqué el micrófono falso y empece a hablar con un acento ruso- Hola, ¿qué tal? usted debe serr Celopan- asintió y abrió la boca, pero antes de que hablara- perrfecto, perrfecto, yo soy Federrica de la orrganizacion rrusa de españoles en Amérrica. Venimos a hablarr con usted porrque es un grran ídolo allá en Rrusia.- A este punto Celopan ya tenía cara de WTF - Así que parra serr parrte de la ORREA, sólo tiene que decirr unas palabrras a la camarra- le pase el micro, lo tomo y miro a la cámara- Rrepita después de mi, muchas felicidades...-
-Muchas felicidades...-
-Porr haberr llegado a...-
-Por haber llegado a...-
-Los 5 millones de subs Izzy.-
-¿Los 5 millones de subs? ¿Izzy?
-Jajajaja... Perdón Celopan, mi nombre es Izzy y mi amiga es Karen-señale a la cámara y Karen saludo- estábamos aburridas y te vimos muy vulnerable. Nada personal pana. Pero gracias por haber soportado mi molesto "acento ruso".- ya nos retirábamos y el seguía con su cara de WTF, pero sin saber porque me voltee- Isabel Gonzales Rivera, un placer conocerte-Después de trolear a Celopan, después de 5 minutos de caminar, al fin llegamos al stand. Fuimos atrás y dejamos las cosas, yo deje todo menos la cámara, y mi celular lo guarde en el bolsillo de mi pantalón. Nos disponíamos a caminar más por el evento, y quizá probar uno de esos nuevos aparatos de "YT Infinity".
-Bueno pues ya hemos llegado al Stand, después de 1 hora de caminar.- hice una cara como de cansancio- Broma, sólo fueron 5 minutos. Y como estamos cuerdas vamos a regresar para probar, esas cosas de "YT Infinity". Sí yo fuera ustedes iría a...-
-Ahhhhhhhhh, muero, muero, Izzy, Ahhhhh, muero.-Karen gritaba como una Fangirl muriendo, tenía sentido- No puede ser, son ellos, no puede ser...-Quise ver donde estaban "ellos". No puede ser, "ellos" son...
-Ahhhhhhhhh, por el melón guía,-no ve di cuenta que seguía grabando-ahhhhhhhhh, son ¡Rubiuh y Mangel!- obvio que eran ellos. Los pro's de Willy y Vegetta no vendrían a estas cosas tan noobs, Luzu y Alexby se casaron, Cheeto y StaxX tenían una relación bastante seria. Escuche que Rubiuh ya tenía una relación bastante sería, de hecho, creo que ya hasta le pidió matrimonio. Por otra parte Mangel rompió con su novia, espera... Mangel esta soltero.- Karen, deja de gritar tengo una idea- tome la cámara y la enfoque bien a mi cara- Gente del más allá, justo atrás de nosotras están Rubius y Mangel. Cuando era puberta en México, siempre los veía, Mangel era mi amor platónico.-estoy muy segura que me ruborice-decía que algún día lo conocería y le daría el mejor beso de su vida. El ya tiene 31 años y pues yo 21. Peo nunca es tarde.- le di la cámara a Karen, y muy nerviosa me dirijo hacia ellos. ya cuando llegábamos, se voltearon y los saludé, se quedaron con cara de WTF.- Hola, soy Izzy, talvez no me conozcan pero yo, este, soy...- con un movimiento rápido, lo tome de la cara y lo bese, lo bese como por 2 segundos, por que sentí que alguien me veía, abrí los ojos y eran Brei y Celopan, inmediatamente me separe- Ehm, Este era... una apuesta, si una apuesta- me vio con una cara de ¿ok? y se fue. No podía dejar de verlo.
- ¿Pero tía, que ha sido eso?¿ Te conozco?- Mangel siguió haciendo preguntas tontas, yo no sabía que iba a pensar Celopan. Oh mi Glob, creo que...
-Karen, me gusta,- Levante la mirada eufórica- Karen¡me gusta!-
-Isabel, que dices, ¿de quien hablas? Mejor vámonos, ya se nos hizo tarde- ¡Chuta! Salí corriendo, Celopan venía de regreso. Karen se despidió de Rubius y Mangel.
Cuando llegue había una fila enorme de gente y en cuanto me vieron fueron hacia mi. Parecían zombies.
-¡¿Qué pasa gente del más alla?!- todos gritaron y a lo lejos vi a Karen que me gritaba.
Al final las dos subimos al stand y estuvimos ahí unas 5 horas. Convivimos con muchos fans, grabe bastante me dieron algunos dibujos, me hicieron preguntas, algunos se pusieron tristes porque me regresaba a México. Total, pasaron las mil y un cosas más probables y que veía venir.
Cuando todos se habían ido y el evento había terminado, Karen y yo, nos fuimos caminando a la casa.
-A ver, explícame todas las baboseadas que has dicho-Karen parecía molesta.
-Bueno, no se, como que hoy el sentimiento de amor en mi floreció, de alguna forma, y pues, para mí todo era amor amor amor- me lleve las manos a la cara-creo, que he hecho algo mal, no se bien que, Karen...-
-No pienses más en eso, te iras en 27 días, y en ese lapso de tiempo, vivirás como sí no hubiera mañana- me abrazo y abrió la puerta del departamento. Tomó una soda del freezer y prendió la tele. En mi habitación prendí el ordenador y comencé a editar el video. Cuando termine, mientras se subía, me metí a mi canal y la nueva actualizacion me dijo que "Celopan❤️" se había suscrito a mi canal y que había comentado mi video "Día 1":
Anda tía, lo bueno es que Mangel no se va a enterar que andas de vaca suelta por todo Madrid, lo suyo de ayer fue especial...
¡¿Qué le pasa?! No puedo creer que haya hecho eso. Estoy muy molesta y confundida. Me iré a dormir, por que es lo mejor que puedo hacer en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Home, sweet home... ?
FanfictionIzzy, recibe un correo en la noche. Eso cambiara toda su vida y la llevara a una historia de amor incomprendida. Novela Celopan❤️e Izzy