Dia 5

114 7 0
                                    

¡La caja! Me desperté de golpe, había olvidado la caja. Me aventé de la cama y fui corriendo hacia la sala,me tropecé y me caí sobre el sillón, me desilusione cuando vi la torre de tagalos y cajas que había. además ni me había fijado como era la caja. Comencé a buscar, veía nombres, etiquetas, pero ninguna decía Celopan.

Muy decepcionada me metí a bañar. Para cuando salí Karen estaba en la mesa con un plato de huevo, se me quedo viendo hasta que entré en mi habitación. Saque el celular y le envíe un mensaje a David, pero ya me había enviado un mensaje antes:

D: Izzy, ayer no te deje mi número. No creo que sea humano, dejarte usar Twitter.

Sonreí y salí a buscar a Karen. ya estaba en el baño peinándose. Me vio y salió corriendo a mi habitación.

-Sigo siendo tu esclava- me sonrió y salió del departamento. La seguí.

-¿Y qué había en la caja?- En el camino le conté toda la historia, sobre los mensajes, la caja, el hermano de David.

-No la encontré- hice un puchero. Cuando llegamos fui corriendo al stand de David, pero sólo lo vi de reojo y le sonreí. Vi que sacó su teléfono y se empezó a reír, debo admitir que me puse algo celosa, pero luego, mi celular sonó:

D: Si pudiera te besaría en este instante

Me sonroje y lo mire, me miro reímos.

I: Quiero confirmar que estamos saliendo

D: Obviamente no. Somos novios, al menos eso quiero creer ;)

Juro que estaba más roja que un tomate bajo el sol, cerré el teléfono y fui hacia mi stand.

Pasaron 3 horas y vi a lo lejos como Celopan se metía al baño, sin pensarlo dos veces lo seguí.

-Hola, novio- lo besé.

-¿Te gusto tu regalo?-

-¿Me creería sí te digo que se perdió entre todas las cajas que me dieron?- abrió la boca para contestar, pero alguien iba a entrar, me separe de el de golpe.- ¡No puedo creer que además de haberme metido en el baño de hombres, me tenía que encontrar contigo!-el chico de aparto de golpe de la puerta cuando me iba. Ya cuando iba sumos pasos del stand mire atrás y vi a David saliendo del baño con las manos en los bolsillos. Cuando llegue le conté a Karen lo que había pasado, las dos no parábamos de reír.

El día pasó normal: fotos, firmas, preguntas, chicos coqueteandome, ETC. Cuando ya nos íbamos en el camino me llego un mensaje:

D:La caja es azul y en la etiqueta dice: para la chica más guapa.

Cuando llegamos, comencé a buscar, sabía que en la mañana la había visto. La encontré y corrí a mi habitación. Encontré a Karen ahí, estaba dejando mis cosas por que seguía de esclava. Se fue y abrí la caja, no lo podía creer, ¡Es una playera amarilla con la cara de Jake el perro! me moría de la emoción, me la puse y sin darme cuenta me quede dormida con la playera puesta.

Home, sweet home... ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora