Los chicos se fueron a comer y las chicas se fueron por un lado y los chicos por otro.
Lucy abrió su comida que había traído en una tartera, algo que el resto de las chicas se quedaron alucinadas. Juvia le dice a Lucy:
- Una tarterita preciosa-sonríe-. Oye, Lucy, ¿Podemos hablar un momento?
-Claro- contesta Lucy.
Las dos chicas se alejaron un poco del resto del grupo.
-¿Y bien? ¿Que es eso tan importante que me tienes que decir?- le dice Lucy.-Bueno-empieza Juvia-. Quería disculparme por mi comportamiento contigo desde el primer día en el que te conocí.
-¿Por qué, Juvia? No has hecho nada malo.
-Sí, Lucy, sí, he hecho muchas cosas malas. Te he tratado muy mal, por no hablar de que he sido muy seca contigo. Pensaba que te estabas fijando en Gray-sama.
-¿Gray-sama? Buah, él y yo sólo somos amigos.
-Ya, me he dado cuenta hoy de ello, por eso quería pedirte perdón y ser una buena amiga contigo. Así que, a partir de ahora, seré más amable contigo-. Le quiere dar la mano-. ¿Me perdonas, Lucy?
-Claro que te perdono-le responde Lucy dándole la mano.
Las chicas volvieron con las demás felices y contentas. En cuanto a los chicos, por otro lado, estos empezaron con las bromas:
-Oye, Natsu, no nos esperábamos esto de ti.
-Es verdad, no nos has dicho nada. Los amigos están para eso.
-¡Qué lástima! Parece que Salamander prefirió guardar su secreto-dice un Gajeel con una sonrisa maliciosa.
Pero la cosa no acabó aquí, ya que todos los chicos se abalanzaron y empezaron a levantar a Natsu entre risas y gritos como si le estuviesen agradeciendo que hubiesen ganado la final de una copa.
-Chicos, por favor, parad- dice Natsu entre risas.
-No paramos. Es tu merecido, pillino. Vas a morir- le dice Gray.
-Pero, chicos si no ha pasado nada. De hecho, vosotros también deberíais miraros. A ti, Gray te gusta Juvia; a ti Gajeel, Levy; a Jellal, Erza; a ti, Efman, Evergreen y a ti Laxus; Mirajane- dijo Natsu señalando a cada uno de los chicos cada ves que pronunciaba su nombre haciendo que a estos se le salgan los colores por lo que bajaron a Natsu.
En cuanto Natsu les vio, sonrió de forma maliciosa:
-Ayyyy. ¡Os he pillado!
-Que no escape, chicos-dice Gray cuando ve que Natsu comienza a correr, a la vez que éste también empieza a correr junto a los demás chicos que han sido nombrados para atraparlo.
Lo que no tenía ni idea es que entre las risas y todo el cachondeo se encontraba un rubio platino que lo había oído todo. Era Lyon.
-Vaya, vaya, vaya-sonríe maliciosamente-. Así que a Gray le gusta esa chica...Este chico se va a enterar- dice a la vez que desaparece y se marcha con sus compañeros.
Con respecto a las chicas, estas hablaron de todo: de la carrera, de chicos... Y así el tiempo fue pasando hasta que llegó el final del descanso. Poco después, hicieron un montón de actividades relacionadas con los detectives y con los juegos de búsqueda hasta que llegó el momento del baile en grupos.
Se fueron colocando tal y como el profesor les ordenó y todos los integrantes del grupo estaban sujetos mediante una cuerda. La intención es realizar una bonita coreografía.
-Todos los integrantes del grupo debéis participar, así que por muy mal que bailéis, tenéis que demostrarnos de lo que sois capaces. El objetivo de esta actividad es que todos cooperéis y, sobre todo, que os divirtáis.
El profesor empezó a poner la música y todos los que estaban en primera fila deberían inventar pasos de baile que sus compañeros deben imitar. Natsu que estaba en primera fila sintió mucha vergüenza ya que tenía que bailar y que sus compañeros lo imiten. Pensando, pensando, empezó a realizar una serie de movimientos como mover las piernas, dar saltos, mover los brazos de izquierda a derecha...una serie de movimientos locos que hicieron a sus compañeros reír y divertirse. El resto de los grupos por su parte como tampoco entendían de baile hicieron los movimientos que buenamente pudieron. Aquellos juegos hicieron que todos se divirtieran y que lo pasasen en grande.
Cuando terminó la canción rotaron y paso el turno al que estaba detrás del que tenía que hacer el baile. Lucy estaba muy avergonzada por ello, pero sus compañeros de equipo la dijeron:-Ánimo, Lucy. Demuestra de lo que eres capaz.
-Te apreciamos, Lucy, esperamos mucho de ti.
-A por todas, Lucy.
Y eso le animó mucho a Lucy a que se pusiera a dar pasos de baile por lo que su grupo formó una gran sincronización.
Cuando terminó todo esto, los chicos se reunieron con los maestros y estos les dijeron:
-Muchas gracias por haber participado en este evento tan importante. Habéis estado fantásticos, muchas felicidades a todos.
Los chicos dieron las gracias por el día tan maravilloso que han vivido y cuando cogieron el autobús todos se quedaron dormidos. Fue un día estupendo.
ESTÁS LEYENDO
Colegas de la universidad de Fairy tail
РазноеEra el primer año de carrera para Lucy. Decidió estudiar acerca de la ciencia oculta, ya que aspira al sueño de ser maga. Sin embargo, conoce a muchos compañeros de clase que persiguen el mismo sueño. Todos ellos, tienen muchos puntos en común por l...