El ambiente desde lo sucedido por los trabajos no fue a ser el mismo.
Pasaron unos meses. Llegó el día de la comida de Navidad. Natsu y los suyos decidieron crear un grupo con todos los compañeros para organizar una comida de Navidad y dejar atrás los conflictos que han acontecido en los trabajos. Pero fue inútil. Algunos compañeros decían cosas como: “Si va fulanito yo no voy”, “no me cae bien está persona”, lo que acabo generando más conflictos de los necesarios y, la posterior salida del grupo.
Cuando llego año nuevo, se dio el caso de compañeros que prefirieron felicitar por mensajes privados a las personas con las que mejor se llevan.
Unos meses después, llegaron los carnavales. Erza propuso a su grupo de participar en los carnavales pero está al obtener poca demanda el grupo no participo.
Hasta que ya, harta de tantos conflictos, tantas caras largas y tantas ganas de discutir con la otra persona, Erza en el grupo de clase escribió:
"Chicos, sé que estáis hartos de la otra persona y se que no os podéis ver entre vosotros. Pero, el problema es que aquí, en este grupo hay más gente que está con vosotros y a esa gente les molesta muchísimo que os peleeis por cosas que no tiene importancia sabiendo las advertencias que nos dijo nuestro tutor y lo mal que se están comportando en otras clases, ya que nosotros somos una clase normal y corriente y somos personas adultas y civilizadas y, como tal, hay que dar ejemplo. Por eso, os propongo una reunión en la cual vamos a tratar este tema con más detenimiento y tomaremos las medidas que sean posibles”.
En cuanto todo el mundo lo leyó, nadie dio crédito a lo que estaba viendo. La delegada ha dicho la verdad. Hay que ir a esa reunión.
En cuanto a Natsu, Lucy, Jellal, Gray y Juvia estos acabaron por felicitar a Erza por el valor que ha puesto en haber dicho las palabras que dijo. Y, a cambio, animaron a toda la clase a asistir a la reunión.
Pasaron los días, y la reunión ya estaba propuesta para el día siguiente. Lucy está de los nervios ya que no sabe lo que va a terminar sucediendo. Se durmió un poco nerviosa.
Al día siguiente, llegó el día esperado. Todos tuvieron una hora libre pero a pesar de todo decidieron reunirse con la delegada en su aula para tratar el tema de la convivencia.
ESTÁS LEYENDO
Colegas de la universidad de Fairy tail
RandomEra el primer año de carrera para Lucy. Decidió estudiar acerca de la ciencia oculta, ya que aspira al sueño de ser maga. Sin embargo, conoce a muchos compañeros de clase que persiguen el mismo sueño. Todos ellos, tienen muchos puntos en común por l...