6. Fiesta de bienvenida universitaria

17 0 0
                                    

Era sábado. Lucy había terminado de hacer la compra y colocar las cosas cuando de repente sonó su móvil. El mensaje era de Erza en el grupo de ciencia oculta: 

"Hola, estudiantes universitarios novatos, soy el delegado general de la universidad de Fairy tail  y os invito a mi fiesta de bienvenida universitaria que celebro el viernes, día 22 de octubre a las 0:00 en la discoteca LAOVE en Magnolia, c/ Magnú, 7. La fiesta consta de barra libre y reservado para las personas que quieran. A continuación, os digo los precios: 

Entrada+2 consumiciones: 7€ 

Entrada+ barra libre: 10€ 

Entrada + reservado: 15€. 

Espero que os animéis a asistir. Será una fiesta inolvidable!!!! Os esperamos !!!! Habrá buena música". 

Lucy piensa. Es el viernes que viene. Llama a Natsu por teléfono. 

-Hola, Natsu, ¿Te has enterado de lo de la fiesta de bienvenida universitaria? 

-Sí, te iba a llamar ahora mismo para preguntarte si ibas a ir-le contesta Natsu. 

-¿Yo? Por supuesto que sí. ¿Y tú? 

-Yo también. 

-Habrá que avisar a Gray y a estos.

-Ellos ya lo saben. Si tienen interés nos dirán sobre quedar ese día. Somos un grupo al fin y al cabo.

-Vale, el lunes hablamos con ellos, Natsu. ¡Nos vemos!-dice Lucy colgando.

-¡Hasta el lunes, Lucy!-contesta Natsu despidiéndose de Lucy con ternura. 

Natsu cuelga el teléfono. "Mi Lucy va a ir, qué bien", piensa alegre. 

Lucy piensa que va a ir Natsu ya que le agrada estar con él por lo bien que se lo pasa. Se durmió contenta.

Al día siguiente, hablaron con sus compañeros de clase y les pareció buena idea por lo que quedaron todos en ir a la fiesta.

Paso la semana hasta que llegó el día tan esperado. Lucy mira indecisa su armario. En breve vienen a buscarla sus amigos y todavía no sabe qué ponerse.
Estaba indecisa entre un vestido fucsia corto de modo palabra de honor y un vestido rojo de tirantes con una falda de vuelo hasta por encima de la rodilla. No sabía qué ponerse y el tiempo era oro.

“¿Le gustará el vestido fucsia o el rosa?” se pregunta para si misma.

De repente, suena el timbre de su casa.
“Maldicion", piensa. “Es tarde y aún no me he vestido”
Sale con una camiseta de dormir interior y en efectiva, eran Natsu, Gray, Wendy y Erza que venían a buscarla.

En cuanto la ven, Natsu y Gray entre risas, la dicen:
-Como vayas a la fiesta así vamos, vas a parecer una ancianita.
-Muy graciosos-les responde Lucy y luego se dirige a las chicas-: Chicas, no sé que ponerme, si me echáis una mano os estoy muy agradecida.
-¿Donde esta tu ropa Lucy?- le pregunta Erza.
-En mi habitación- les contesta Lucy a la vez que coge a Wendy y a Erza y las arrastra hasta su habitación delante de las narices de los chicos.

Los chicos se quedaron estupefactos ante la actitud de Lucy y decidieron sentarse en el salón a esperarlas.

Erza y Wendy entraron en la habitación de Lucy y se fijaron en lo que Lucy se iba a poner. Erza hecho un vistazo a los dos modelos de su amiga.

-Lucy, yo creo que te quedaría mejor el vestido fucsia-le dice-. Tienes un buen tipo. ¿Tú qué opinas Wendy?

-Opino lo mismo que Erza, Lucy.

-Vale,chicas, muchas gracias, pues ya podéis salir en enseguida me cambio.

Erza y Wendy contestan de nada a su amiga y salen de la habitación de Lucy. Los chicos la miran esperando novedades. Erza lo notó.

-Todo está bien, chicos, tranquilos.

Unos minutos más tarde, sale Lucy con el vestido fucsia. Estaba tan guapa que Natsu se embobo con solo verla.

Y así, se fueron a la discoteca donde celebraron la fiesta. Cuando llegaron a la puerta, Gray notó que alguien le llamaba:

-Gray-sama!!

Gray se vuelve. Es Juvia. Se fija bien en la chica. Pero si está guapísima, piensa. Juvia lleva el pelo suelto y un vestido corto azul palabra de honor. Wendy también se incorporó en ese momento al grupo. Y, posteriormente, Jellal. De esa forma, entraron a la discoteca para disfrutar de la fiesta.

Colegas de la universidad de Fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora